gelete Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Aquí os ponga las lista de precios: A4 Berlina: -Audi A4 2.0 130CV=27.800 € -Audi A4 2.0 multitronic 6vel 130CV=29.900 € -Audi A4 1.8T 163CV=30.300 € -Audi A4 1.8T multitronic 7vel 163CV=32.400 € -Audi A4 1.8T quattro 6vel 163CV=33.070 € -Audi A4 2.0TFSI 6vel 200CV=33.300 € -Audi A4 2.0TFSI multitronic 7vel 200CV=35.180 € -Audi A4 2.0TFSI quattro 6vel 200CV=35.700 € -Audi A4 2.0TFSI quattro tiptronic 6vel 200CV=35.750 € -Audi A4 3.2 FSI multitronic 7vel 255CV=41.950 €(*) -Audi A4 3.2 FSI quattro 6vel 255CV=42.470 € -Audi A4 3.2 FSI quattro tiptronic 6vel 255CV=44.520 € -Audi A4 2.0 TDI 6vel 140CV=30.400 € -Audi A4 2.0 TDI multitronic 7vel 140CV=32.280 € (*) -Audi A4 2.5 TDI 6vel 163CV=34.500 € -Audi A4 2.5 TDI multitronic 7vel 163CV=36.380 € -Audi A4 3.0 TDI quattro 6vel 204CV=40.000 € -Audi A4 3.0 TDI quattro tiptronic 6vel 204CV=42.050 € A4 Avant: -Audi A4 Avant 2.0 130CV=29.100 € -Audi A4 Avant 2.0 multitronic 6vel 130CV=31.200 € -Audi A4 Avant 1.8T 163CV=31.600 € -Audi A4 Avant 1.8T multitronic 7vel 163CV=33.700 € -Audi A4 Avant 1.8T quattro 6vel 163CV=34.370 € -Audi A4 Avant 2.0TFSI 6vel 200CV=34.600 € -Audi A4 Avant 2.0TFSI multitronic 7vel 200CV=36.480 € -Audi A4 Avant 2.0TFSI quattro 6vel 200CV=37.000 € -Audi A4 Avant 2.0TFSI quattro tiptronic 6vel 200CV=39.050 € -Audi A4 Avant 3.2 FSI multitronic 7vel 255CV=43.250 €(*) -Audi A4 Avant 3.2 FSI quattro 6vel 255CV=43.770 € -Audi A4 Avant 3.2 FSI quattro tiptronic 6vel 255CV=45.820 € -Audi A4 Avant 2.0 TDI 6vel 140CV=31.700 € -Audi A4 Avant 2.0 TDI multitronic 7vel 140CV=33.580 €(*) -Audi A4 Avant 2.5 TDI 6vel 163CV=35.800 € -Audi A4 Avant 2.5 TDI multitronic 7vel 163CV=37.680 € -Audi A4 Avant 3.0 TDI quattro 6vel 204CV=41.300 € -Audi A4 Avant 3.0 TDI quattro tiptronic 6vel 204 CV=43.350 € (*) Comecialización febrero 2005 Responder
Carris Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 de donde es la fuente de informacion? gracias por mostrarlos Responder
Arresembasaitus Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Gracias Gelete, estaba buscando esa información y zas, vas y lo pones en el foro. Muchas gracias Responder
RDA Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Eres un crack Gelete. Gracias por la información. Responder
rubencito® Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 -Audi A4 2.0 130CV=27.800 €-Audi A4 2.0 multitronic 6vel 130CV=29.900 € -Audi A4 1.8T 163CV=30.300 € -Audi A4 1.8T multitronic 7vel 163CV=32.400 € -Audi A4 1.8T quattro 6vel 163CV=33.070 € no decian que estos motores iban a desaparecer? Responder
Xingular Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 (editado) -Audi A4 2.0 130CV=27.800 ?-Audi A4 2.0 multitronic 6vel 130CV=29.900 ? -Audi A4 1.8T 163CV=30.300 ? -Audi A4 1.8T multitronic 7vel 163CV=32.400 ? -Audi A4 1.8T quattro 6vel 163CV=33.070 ? no decian que estos motores iban a desaparecer? no, desaparecen el 2.0FSI y el 1.8T de 190CV. (además del 3.0 y el 2.5TDI de 180, 2.4, 1.9TDI 130 y 100CV) Editado 16 de Octubre del 2004 por Xingular Responder
gelete Publicado 16 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 de donde es la fuente de informacion? gracias por mostrarlos De aquí. Responder
Joe vespino Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Gracias por la info, muy util Alucino con las salvajes diferencias de precio entre los diesel : - El 2.5 TDI de 163 caballos (tracción delantera supongo) es 4000 Euros mas caros que el 2.0 TDI. Ojito porque la diferencia de caballaje oficial y real entre ambos se ha reducido con respecto al antiguo 130, si para ello extrapolamos los datos de potencia real del 2.0 TDI en otro coche de capó grande como el Octavia, en el que ha pasado de 160 caballos reales (ya sabemos que los TD de la casa y el 1.8t siempre han sido digamos "sensibles" al tamaño del capó por cuestiones de refrigeración supongo). - La diferencia entre el nuevo 3.0TDI (este Quattro en todo caso según parece) y el 2.0 TDI es de ..........10.000 Euros, juer que barbaridad no?? Esta claro que el 2.0 TDI va a ser un superventas y que el 2.5 TDI va a seguir siendo el patito feo de la gama (..especialmente si se cumple lo que os auguro sobre su potencia real en el vano del A4). ¿que opinais? Responder
Xingular Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 ¿que opinais? yo poco puedo opinar , salvo que son bastante acertados tus planteamientos. ahora pregunto, las cifras "reales" de potencia del 2.5TDI 163CV que monta el A4 pre-restyling, ¿por cuanto paran más o menos? ¿alguien lo sabe? Y sí, el 163CV solo será tracción delantera. Responder
gelete Publicado 16 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Gracias por la info, muy util Alucino con las salvajes diferencias de precio entre los diesel : - El 2.5 TDI de 163 caballos (tracción delantera supongo) es 4000 Euros mas caros que el 2.0 TDI. Ojito porque la diferencia de caballaje oficial y real entre ambos se ha reducido con respecto al antiguo 130, si para ello extrapolamos los datos de potencia real del 2.0 TDI en otro coche de capó grande como el Octavia, en el que ha pasado de 160 caballos reales (ya sabemos que los TD de la casa y el 1.8t siempre han sido digamos "sensibles" al tamaño del capó por cuestiones de refrigeración supongo). - La diferencia entre el nuevo 3.0TDI (este Quattro en todo caso según parece) y el 2.0 TDI es de ..........10.000 Euros, juer que barbaridad no?? Esta claro que el 2.0 TDI va a ser un superventas y que el 2.5 TDI va a seguir siendo el patito feo de la gama (..especialmente si se cumple lo que os auguro sobre su potencia real en el vano del A4). ¿que opinais? Amén! La tracción Quattro no creo que se monte en el 2.5TDI 163cv, creo que nunca se ha hecho si no contamos con el Allroad, en el antiguo A4 se montaba en el de 180cv, pero no creo que el 3.0TDI sea el único TDI que tenga Quattro, puede que se monte en el 2.0TDI más adelante Responder
albernunez Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Pues yo digo que el precio del 2.0 T FSi me parece simplemente coj***do ! Y que el 2.0 TDi será la estrella de la gama (por ventas, claro) Por cierto una pregunta... nadie echa de menos el DSG? Responder
gelete Publicado 17 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 (editado) Por cierto una pregunta... nadie echa de menos el DSG? El DSG no se puede montar en motores longitudinales por el momento, se comenta que para finales del año próximo ya estará disponible en los A6, A4 y A8 B) . Editado 18 de Octubre del 2004 por gelete Responder
javier Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 no parece quye hayan subido mucho... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.