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Publicado

Buenas a todos,

 

Por lo que veo esto es la eterna duda, la verdad que todo lo que he leido es bueno de casi todos los preparadores con lo que estoy muy indeciso, cuanto mas post leo mes indeciso estoy jeje. A ver si me podeis ayudar...

 

Tengo tres candidatos:

 

TLR

-----

de 143cv a 180 cv

 

de 320nm a 400 nm

 

450€

 

UPSOLUTE

-------

de 143cv a 180 cv

 

de 320nm a 400 nm

 

480€

 

VANSPEED

--------

Stage 1

 

Componentes:

- Gestión electrónica stage 1. Precio: 475 + iva

Ganancia: +20 cv, +30 Nm

 

Stage 2

 

Componentes:

- Gestión electrónica stage 2. Precio: 540€ + iva

Ganancia: +30 cv,+60 Nm

 

Bueno, que opinais?, que esperiencias teneis con estos tres preparadores?, el precio mas o menos en estos rangos que manejan estos preparadores me da igual lo que quiero es una buena repro que no me de problemas y este bien hecha. ¿Alguno mas a tener en cuenta?

 

Un saludo, amigos!!!


Publicado (editado)
Buenas a todos,

 

Por lo que veo esto es la eterna duda, la verdad que todo lo que he leido es bueno de casi todos los preparadores con lo que estoy muy indeciso, cuanto mas post leo mes indeciso estoy jeje. A ver si me podeis ayudar...

 

Tengo tres candidatos:

 

TLR

-----

de 143cv a 180 cv

 

de 320nm a 400 nm

 

450€

 

UPSOLUTE

-------

de 143cv a 180 cv

 

de 320nm a 400 nm

 

480€

 

VANSPEED

--------

Stage 1

 

Componentes:

- Gestión electrónica stage 1. Precio: 475 + iva

Ganancia: +20 cv, +30 Nm

 

Stage 2

 

Componentes:

- Gestión electrónica stage 2. Precio: 540€ + iva

Ganancia: +30 cv,+60 Nm

 

Bueno, que opinais?, que esperiencias teneis con estos tres preparadores?, el precio mas o menos en estos rangos que manejan estos preparadores me da igual lo que quiero es una buena repro que no me de problemas y este bien hecha. ¿Alguno mas a tener en cuenta?

 

Un saludo, amigos!!!

 

De donde eres???? Te iría bien buscar uno por tu zona!

 

Yo añadiría REVO, APR, ABT ;)

 

Que están un escalón por encima de las que me has dicho!

Editado por albertcp
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Buenas a todos,

 

Por lo que veo esto es la eterna duda, la verdad que todo lo que he leido es bueno de casi todos los preparadores con lo que estoy muy indeciso, cuanto mas post leo mes indeciso estoy jeje. A ver si me podeis ayudar...

 

Tengo tres candidatos:

 

TLR

-----

de 143cv a 180 cv

 

de 320nm a 400 nm

 

450€

 

UPSOLUTE

-------

de 143cv a 180 cv

 

de 320nm a 400 nm

 

480€

 

VANSPEED

--------

Stage 1

 

Componentes:

- Gestión electrónica stage 1. Precio: 475 + iva

Ganancia: +20 cv, +30 Nm

 

Stage 2

 

Componentes:

- Gestión electrónica stage 2. Precio: 540€ + iva

Ganancia: +30 cv,+60 Nm

 

Bueno, que opinais?, que esperiencias teneis con estos tres preparadores?, el precio mas o menos en estos rangos que manejan estos preparadores me da igual lo que quiero es una buena repro que no me de problemas y este bien hecha. ¿Alguno mas a tener en cuenta?

 

Un saludo, amigos!!!

 

 

Yo electrónicas, pues las que llevo en mis coches, tanto de diario como de carreras, VAGSPEED

Publicado

Bien,

 

hay un cosilla que no entiendo, porque que UPsolute y TLR ofrecen practicamente 40 cv mas y 80 nm mas de par y VanSpeed en su stage 2 lo maximo que ofrece son 30 cv y 60 nm de par.

 

¿Los demas pondrian en peligro el motor?, ¿Mienten?

 

Saludos!!

Publicado (editado)
Bien,

 

hay un cosilla que no entiendo, porque que UPsolute y TLR ofrecen practicamente 40 cv mas y 80 nm mas de par y VanSpeed en su stage 2 lo maximo que ofrece son 30 cv y 60 nm de par.

 

¿Los demas pondrian en peligro el motor?, ¿Mienten?

 

Saludos!!

 

Te hablo desde la experiencia de haber reprogramado mi a3 sportback 2.0 tdi de 140 cv (inyector bomba) en TLR.

 

Lo que pasa es que ni TLR ni Upsolute te dicen que aumentarán +40 cv y +80 Nm de par. Lo que te dicen son cifras finales de 180 cv (a mi me dió 179,8 en banco) y 400 Nm de par (a mi me dió 417). Tu dirás, si claro, pero de 140 a 180 van 40 y de 320 a 400 van 80. Pues sí o pues no.

 

La realidad es que el coche de serie no da 140 cv ni 320 Nm de par. El mío dio 153 cv y 355 Nm de par, de ahí sacas que lo que el coche en realidad aumentó +26 cv y + 62 Nm de par.

 

Por otro lado Vagspeed te anuncia +X cv y +X Nm, pero no es sobre datos oficiales, sino sobre lo que de en banco. De ahí que parezca que ofrecen menos, pero al final es casi igual. Yo personalmente opté por TLR por la relación cv ganados/precio, ya que con el descuento que me hicieron por repro conjunta, se me quedó muy bien de precio.

 

Con respecto a si ponen en peligro al motor, pues ellos no son los que le ponen en peligro sino el conductor. Si utilizas la repro para lo que hay que utilizarla (adelantamientos, incorporaciones) el coche te durará lo mismo que sin repro e incluso te consumirá menos combustible. Si utilizas la repro para ir a saco todo el día, te cargarás el coche (turbo, embrague, etc) mucho antes que sin repro.

Editado por Nephilim
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Bien,

 

hay un cosilla que no entiendo, porque que UPsolute y TLR ofrecen practicamente 40 cv mas y 80 nm mas de par y VanSpeed en su stage 2 lo maximo que ofrece son 30 cv y 60 nm de par.

 

¿Los demas pondrian en peligro el motor?, ¿Mienten?

 

Saludos!!

 

Te hablo desde la experiencia de haber reprogramado mi a3 sportback 2.0 tdi de 140 cv (inyector bomba) en TLR.

 

Lo que pasa es que ni TLR ni Upsolute te dicen que aumentarán +40 cv y +80 Nm de par. Lo que te dicen son cifras finales de 180 cv (a mi me dió 179,8 en banco) y 400 Nm de par (a mi me dió 417). Tu dirás, si claro, pero de 140 a 180 van 40 y de 320 a 400 van 80. Pues sí o pues no.

 

La realidad es que el coche de serie no da 140 cv ni 320 Nm de par. El mío dio 153 cv y 355 Nm de par, de ahí sacas que lo que el coche en realidad aumentó +26 cv y + 62 Nm de par.

 

Por otro lado Vagspeed te anuncia +X cv y +X Nm, pero no es sobre datos oficiales, sino sobre lo que de en banco. De ahí que parezca que ofrecen menos, pero al final es casi igual. Yo personalmente opté por TLR por la relación cv ganados/precio, ya que con el descuento que me hicieron por repro conjunta, se me quedó muy bien de precio.

 

Con respecto a si ponen en peligro al motor, pues ellos no son los que le ponen en peligro sino el conductor. Si utilizas la repro para lo que hay que utilizarla (adelantamientos, incorporaciones) el coche te durará lo mismo que sin repro e incluso te consumirá menos combustible. Si utilizas la repro para ir a saco todo el día, te cargarás el coche (turbo, embrague, etc) mucho antes que sin repro.

 

Visto asi, tienes toda la razón :)

 

Saludos!!

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
Bien,

 

hay un cosilla que no entiendo, porque que UPsolute y TLR ofrecen practicamente 40 cv mas y 80 nm mas de par y VanSpeed en su stage 2 lo maximo que ofrece son 30 cv y 60 nm de par.

 

¿Los demas pondrian en peligro el motor?, ¿Mienten?

 

Saludos!!

 

Te hablo desde la experiencia de haber reprogramado mi a3 sportback 2.0 tdi de 140 cv (inyector bomba) en TLR.

 

Lo que pasa es que ni TLR ni Upsolute te dicen que aumentarán +40 cv y +80 Nm de par. Lo que te dicen son cifras finales de 180 cv (a mi me dió 179,8 en banco) y 400 Nm de par (a mi me dió 417). Tu dirás, si claro, pero de 140 a 180 van 40 y de 320 a 400 van 80. Pues sí o pues no.

 

La realidad es que el coche de serie no da 140 cv ni 320 Nm de par. El mío dio 153 cv y 355 Nm de par, de ahí sacas que lo que el coche en realidad aumentó +26 cv y + 62 Nm de par.

 

Por otro lado Vagspeed te anuncia +X cv y +X Nm, pero no es sobre datos oficiales, sino sobre lo que de en banco. De ahí que parezca que ofrecen menos, pero al final es casi igual. Yo personalmente opté por TLR por la relación cv ganados/precio, ya que con el descuento que me hicieron por repro conjunta, se me quedó muy bien de precio.

 

Con respecto a si ponen en peligro al motor, pues ellos no son los que le ponen en peligro sino el conductor. Si utilizas la repro para lo que hay que utilizarla (adelantamientos, incorporaciones) el coche te durará lo mismo que sin repro e incluso te consumirá menos combustible. Si utilizas la repro para ir a saco todo el día, te cargarás el coche (turbo, embrague, etc) mucho antes que sin repro.

 

muy buenas,

 

estuve en la repro conjunta con Nephilim, pero con otro modelo: Passat 1.9 105 cv. Hice lanzada en banco para ver la ganancia real de cv y de NM. En mi caso fue subir de 116cv si no mal recuerdo a 136 cv y de pasar de 260 NM a 330NM (tengo un post abierto por ahí).

 

la mejora en impresiones de conducción es bastante notable: recuperaciones, aceleración, empuje ... y consumo. Sí, aunque parezca extraño ahora el coche consume menos. De 6,5l de media me ha bajado a 6l de media. Y no es que me importe este punto, pero sí que es de destacar.

 

no he sentido desde enero ningún extraño ni nada anómalo en el coche (llevo 21.000km con la repro).

 

yo tb opté por TLR por la relación de ganacia cv/precio como Nephilim y no me arrepiento. Seguro que el resto de programadores hacen estupendas repros pero no encontré justificación alguna al pagar más por lo mismo.

 

en mi siguiente coche se la haré bastante antes,

 

saludos,

Publicado

hola muy buenas yo te podria dar mi opinion con respecto a bc autotech cuesta sobre los 300e ami me reprogramaron los 2 tanto el passat como el leon y muy muy encantados con ellos.si eres de la zona norte te puedo dar el numero de tlf del que las hace.maxima seriedad y confianza con una persona que lleva años reprogramando coches.mi leon paso de 90cv a 130cv sin perder fiavilidad ni nada solo teniendo buenas sensaciones.y con el passat pase de 130cv a 170cv y proximamente montaremos un turbo mas grande y sufrira una stage 2.esta claro que las actualizaciones no te las cobran.espero haberte ayudado.un saludo

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