TourisT Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Hasta ahora las únicas barras portaequipajes que había que quedasen integradas (tipo volvo, jeep,...) eran las australianas roola. el resto, incluso las thule, quedaban superpegotes, sobresaliendo por los lados ahora parece que por fin hay unas que quedan integradas y se pueden comprar en españa aunque son carillas: http://www.whispbar.es/veh%C3%ADculos/audi...staterails-2188 a mi por ahora no me hacen falta, pero si alguno las pilla, que ponga fotos Responder
a34323 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Muy chulas sí señor.... Mi coche como no es avant....me quedo sin ellas.... Responder
RMARQUEZ Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 La opcion 1 no me parece nada del otro mundo, creo que las e visto iguales o parecidas hasta en el feuvert. La 2 (la de la foto) esta wapa, pero los precios me parecen una barbaridad, por ese precio te compras unas barras normales y una tabla de snow baratita, O CASI !!! Responder
juakoman Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 No es una cosa en la que me haya fijado nunca. Es mas. si es por estetica, todas, incluso las que nos muestras, me parecen feas. Asi que.. para ser practicos, y montarlas el par de veces que las necesitas... pues me parece una chorradica gastarse esa barbaridad en unas barras portaesquis. Pero olle! seguro que hay alguien que por comodidad (o vagancia) no las quiera quitar nunca y prefiera dejarlas montadas. Para estos si que puede valerles esas barras!!! Y que por lo menos no aumentan apenas la altura del vehiculo. Gracias por la Info Tourist! Responder
TourisT Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 tened en cuenta que las thule y las de audi (thule tb) cuestan igual o mas solo que estas quedan mas discretas y son menos ruidosas Responder
yerar Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 A mí me gustan mucho y me vendrían muy bien A ver si ahorro un poquillo... Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Me gustan mucho, pero de momento me ha cabido todo dentro de la "furgo"...ya verás como el día que abran el ikea de Valladolid me toca comprar unas barras de estas... Responder
jjgonzalez Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Guapas guapas!!!.. muchas gracias.... Responder
Juanky_RG Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 esdtan muy chulas,,pero estoy con juako,,,,un coche medio preparado en plan deportivo...para mi parecer no les pega...ahora si....a un allroad que es un coche campero,,,,si les pega Responder
TourisT Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 a ver, no creo que nadie ponga barras por estética, es por obligación de hecho yo llevo portabicis de bola pq es mucho mejor y cuando llevo tablas de snow, pues dentro pero en esos casos excepcionales, para cofres, sofás y demás, por lo menos ya tenemos esta opción Responder
Sangre_quattro Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 quedab chulas..pero pfff pastaza gansa Responder
v4motos Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 muy bonitas, y acopladas a la linea del coche,VENGA que las compre alguno que tenga un berlina :cry2: ,que luego se las cojo yo a buen precio,jijiiijijijijiji. para ir a la nieve me molan mucho Responder
Juanky_RG Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 hombre,,dentro de los modelos que e visto estan chulas...pero yo ahora me hago una pregunta......los avant,,los dos arcos laterales que cruzan el coche por el techo,son vacas,no??.......esa no sirven???.......la verdad es que nunca e tocado el tema de las vacas,,no tengio ni pajolera idea del tema...... Responder
juakoman Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 No sirven para putear a los de dentro y comprobar lo blandisima que esta la suspension? Que va hombre, en un sistema aeronautico hiperevolucionado que canaliza el aire del techo y los acelera para dar a los avant 175 KM/h mas de velocidad que las berlinas. Es el mejor secreto guarado por Audi. Responder
Juanky_RG Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 jod** tio,,,yo pensaba de siempre que eran vacas.....pero en todas las marcas,todos los avants son iguales....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.