TDI quattro Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Hola a todos: Agradecería si me podéis facilitar un esquema de los relés del A6 2.5 tdi del año 2000. El fallo es que el intermitente luce un par de veces y luego se para. Cada vez lo hace más y yo creo que puede ser de que el relé se quede pegado, por eso me sería de gran ayuda si alguien me dice qué rele es el de los intermitentes. Un saludo y gracias! Responder
a34323 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 en mi perfil tienes mi correo. Pásame tu correo personal y te lo envío, que el archivo es grandecito. Responder
golfinho Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Lo más seguro es que tengas que cambiar el botón de WARNING Responder
TDI quattro Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 pero el fallo lo hace con los intermitentes de girar, la verdad que con el warning no he probado Responder
yerar Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 El amigo golfinho te lo dice porque el botón de los warning lleva integrado (detrás del botón) el relé de los intermitentes. Saludos Responder
danuki Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 eso me pasaba a mi... es cambiarle lo que viene a ser la centralita donde esta el triangulito de intermitentes d emergencia, encima de la radio... eso vas al concesionario y son unos 30 euros o asi... lo puedes cambiar tu solo, es muy facil, si lo necesitas, lo hago Yo en el mio y te pongo las fotos.. Un saludo! Responder
Juanky_RG Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 TDI Quattro,lo que te dicen los compañeros es ASI de sencillo,,,los intermitentes vienen del intermitente de emergencia(de su centralita) y tienes una toma por ASI decirlo al volante con la palanca de direccion...todo se controla desde la centralita de los de emergencia.... Responder
TDI quattro Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Ok, muchas gracias por vuestra ayuda. Si me decis cómo saco la centralita perfecto. ¿Saco el botón del warning? ¿o también tengo que quitar el cajoncito que hay al lado y el portalatas? Un saludo y gracias por vuestra ayuda Responder
Juanky_RG Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 no se como va,pero como te toque quitar eso.........VAS A SUFRIR... eso es un cajón completo donde va la botonera, radio,el clima y el cenicero.este fin de semana e tenido que quitar el cajon completo en el desguazado del audi,,y te digo que hubiese hecho un brico...........pero es que tube que quitarla a tirones partiendo piezas y tornillos cagandome en la madre que parió el coche y pegandome cabezazos con el techo.........la verdad es que el mueble que era de 1 dim salio perfecto,no rompi nada del cajon,pero los anclajes del salpicadero,,,terminé partiendo asta los anclajes de la guantera... Responder
danuki Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 mira, voy a hacerte el brico en un momento, pa q veas q solo tienes q comprar lo de los intermitentes del triangulito y esta chupaó! xD Responder
danuki Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 (editado) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2862565 Aqui te dejo el brico (si se puede considerar asi...xD) Editado 15 de Mayo del 2010 por danuki Responder
Juanky_RG Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 es un buen brico....yo estava confundido de centralita...........tranquilo......NO VAS A SUFRIR Responder
yerar Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 (editado) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2862565 Aqui te dejo el brico (si se puede considerar asi...xD) Me quito el sombrero amigo! Estas son las cosas que le dan calidad a este foro! Editado 15 de Mayo del 2010 por yerar Responder
Juanky_RG Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 yo opto por que lo suban a bricooooooooo YAAAAAAAA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.