javivitf Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Placas Acrilicas AQUI Responder
javivitf Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 (editado) Editado 14 de Mayo del 2010 por JAVIVITF Responder
javivitf Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 (editado) Editado 14 de Mayo del 2010 por JAVIVITF Responder
lobezno Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 te has informado bien acerca de su legalidad? a dia de hoy no está nada claro y multan a csai todo el mundo por llevarlas. Yo las tengo en casa guardaditas esperando que haya alguna resolucion judicial favorable al respecto... Responder
sandro73 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Por lo que leí hace unos meses, creo q no estánn homologadas para uso en España... Responder
daniel23 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 yo aun fui esta semana ala ITV a preguntar si se podian poner, y ha dia de hoy no son legales, no tienen orden del ministerio pa dejar ponerlas por lo tanto ni pasan la ITV y si te pillan con ellas te caera una multa. es una pena por que yo tambien queria ponersela que quedan muy bien Responder
agustin lopez Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 NO ESTAN PERMITIDAS EN ESPAÑA ,UNA PENA. Responder
Nicanagüer Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Si las poneis sed conscientes de que los cuerpos de seguridad a nivel nacional o autonomico tal vez no os digan nada pero la policia local os puede poner 90 euritos por placa. Os lo digo por experiencia. Ahora bien, el que quiera enredar que enrede Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.