gallu81 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Otro para la flota... Responder
Bully Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Si, no se privan de nada con el dinero de los contribuyentes, para sacar más todavía de los mismos.Ahora tendremos que mirar estos vehículos. Anda que en una salida para realizar una rotonda y poderse meter uno a la derecha para una calle hacia el interior de la ciudad el viernes me encontré un Renault Megane scenic de la segunda serie con la emergencia como si se tratara de un vehículo averiado, y ni más ni menos que eran estos dándole al flash a todo el que pasaba a más de 50, estuve por dar la vuelta y pitarles por estar mal situado ya que en el carril de salida cogiéndolo al principio hacía salir del mismo por el dichoso Megane en su afán de seguir contribuyendo a vaciarnos los bolsillos, y más cuando esa zona es controlada por semáforos. ¿Evitar accidentes? ¡Ja! Responder
a34323 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Apuntado queda para la próxima... Responder
Nes37 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Y después no tienen dinero para pagarles a los guardias. Eso sí para comprar aparatitos y coches para fundirnos a los demás siempre hay. Responder
rsf Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Y después no tienen dinero para pagarles a los guardias.Eso sí para comprar aparatitos y coches para fundirnos a los demás siempre hay. Si, se de buena tinta que a algunos ya les han dicho que tendran que hacer alguna patrulla a pie por que no hay dinero para gasolina. Asi que el 2011 sera declarado el año oficial de los cacos. Esperemos que no tengamos ningun problema y nos digan que no pueden ir detras del ladron por que tienen el vehiculo en reserva. A ellos tambien les bajan el sueldo Responder
pableras Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 aqui en la A66 tienen uno de color marron metalizado... suerte... :S Responder
Nes37 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Y después no tienen dinero para pagarles a los guardias.Eso sí para comprar aparatitos y coches para fundirnos a los demás siempre hay. Si, se de buena tinta que a algunos ya les han dicho que tendran que hacer alguna patrulla a pie por que no hay dinero para gasolina. Asi que el 2011 sera declarado el año oficial de los cacos. Esperemos que no tengamos ningun problema y nos digan que no pueden ir detras del ladron por que tienen el vehiculo en reserva. A ellos tambien les bajan el sueldo Lo se, tengo varios amigos guardias y conozco la circular que les han mandado. En fin,... habrá que hacer patrullas de vecinos Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Que verguenza da todo esto. (Tambien tengo algun conocido guardia civil que en venganza se niega a hacerle caso a sus superiores y no va a poner multas con tal de jod**los...oye si todos fueran asi no estaria mal la cosa) Responder
Solotdi© Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Si, no se privan de nada con el dinero de los contribuyentes, para sacar más todavía de los mismos.Ahora tendremos que mirar estos vehículos. Anda que en una salida para realizar una rotonda y poderse meter uno a la derecha para una calle hacia el interior de la ciudad el viernes me encontré un Renault Megane scenic de la segunda serie con la emergencia como si se tratara de un vehículo averiado, y ni más ni menos que eran estos dándole al flash a todo el que pasaba a más de 50, estuve por dar la vuelta y pitarles por estar mal situado ya que en el carril de salida cogiéndolo al principio hacía salir del mismo por el dichoso Megane en su afán de seguir contribuyendo a vaciarnos los bolsillos, y más cuando esa zona es controlada por semáforos. ¿Evitar accidentes? ¡Ja! ¿porque en negrita? en normal se te lee bien. Responder
Bully Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Lo de negrita no es por nada del tema en sí, sino que de tanta informática o más bien tanto ordenador encendido tanto tiempo no quiero dejarme la vista en la pantalla, y al menos con mis respuestas se me convierte en una más fácil lectura al ser distinta, como yo mismo, je, je. Bueno, al tema. Pues sí, algunos GC son meritorios de su actuación, otros ya se sabe, como todo en esta vida, pero lamentablemente hay menos que más. Saludos. Responder
gallu81 Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Visto con mis propios ojos el sábado pasado en la A6 a la altura de Tordesillas si no recuerdo mal, sentido Coruña. Responder
Faceman Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Lo peor de todo es que no veo que lleve las lunas tintadas, es difícil reconocerlo. Responder
pableras Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 para los de leon, carretera leon la bañeza... renaul laguna III rojo metalizado... Responder
TRITÓN A6 Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Lo de negrita no es por nada del tema en sí, sino que de tanta informática o más bien tanto ordenador encendido tanto tiempo no quiero dejarme la vista en la pantalla, y al menos con mis respuestas se me convierte en una más fácil lectura al ser distinta, como yo mismo, je, je. Bueno, al tema. Pues sí, algunos GC son meritorios de su actuación, otros ya se sabe, como todo en esta vida, pero lamentablemente hay menos que más. Saludos. Pues como en todos los trabajos y todos los gremios, siempre hay tontos, hay que tener suerte y no te toque a ti el tonto, asi que no deja ya de juzgar a "ESTOS" y generalizar tanto con ese gremio en particular, y limitate a hacer lo que tengas que hacer, pero luego no te quejes porque hacen su trabajo, que siempre eres tu en este foro el que tiene problemas con todos los agentes de la autoriadad que existen en este pais, (sin acritud, ok?) Responder
Tolo Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 acritud. (Del lat. acritūdo). 1. f. acrimonia. 2. f. Ingen. Estado en que se encuentra un cuerpo metálico que ha perdido su ductilidad y maleabilidad. acrimonia. (Del lat. acrimonĭa). 1. f. Aspereza de las cosas, especialmente al gusto o al olfato. 2. f. Agudeza del dolor. 3. f. Aspereza o desabrimiento en el carácter o en el trato. Real Academia Española © Todos los derechos reservados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.