snif Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Buenos dias. Tengo un a3 del 2005 TDI 2.0 140Cv, aun no he cambiado las escobillas, y lo suyo seria que esperara ya para cambiarlas despues del verano, pero me hacen faltan ya, porque cuando los limpio con el agua se queda echo una pena el cristal. Me he pasado por las tipicas "franquicias" pero hay muchas medidas, no se cual es el modelo que tengo que elegir, tamaños, etc. Bueno haber si me recomendais unas escobillas buenas y si puede ser economica mejor y donde comprarla, soy de Sevilla un saludo y gracias. Responder
lupogt Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Ve a una franquicia y pide, ESCOBILLAS PARA A3 DEL 2005, ellos te las sabrán dar. Responder
Fonsiyu Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Yo las compre en un Feuvert, tienen un librito con la refernecia de las escobillas de tu modelo, veras que pone A3 y el año. Yo compre ahi las Aerotwin de Bosch, me salieron unos 12€ mas baratas que en el conce. Un saludo. Responder
ferchir Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 te dejo un enlace por si te las quieres reparar. saludos http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=9154 Responder
snif Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Muchas gracias chicos, me acercare el feuvert. Ferchir gracias por la informacion k mas dejao le va a interesar muchismo a un colega. saludos. Responder
snif Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Yo las compre en un Feuvert, tienen un librito con la refernecia de las escobillas de tu modelo, veras que pone A3 y el año. Yo compre ahi las Aerotwin de Bosch, me salieron unos 12€ mas baratas que en el conce. Un saludo. Me he acercado a Feuver pero valen cerca de 40 euros, vamos igual de lo que me sale en el conce, pues no vea si estan caritas las escobillas, ya esperare entonces para septiembre, porque aqui en el sur pega el solo fuerte....saludos. Responder
RubnxuA3 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Hablando de escobillas....las del restyling son reversibles? Parece que tiene la goma pa la parte del cristal y otra goma justamente en la otra cara, hacia afuera digamos, y es muy parecida (tacto, color y forma) Responder
Moongoose Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 35 euros en conce Responder
snif Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 35 euros en conce claro tio es verdad estan mas caras, pero a mi me salen con descuentos 23 pavos..osea igual k en feuvert! saludos Responder
ismaelete Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 hola snif yo compro la goma suelta y luego se pone facil. lo siento no se cuanto me valio. Responder
snif Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 hola snif yo compro la goma suelta y luego se pone facil. lo siento no se cuanto me valio. ismaelete y donde compraste la goma? saludos. Responder
ismaelete Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 es una empresa q se llama wurth, normalmente vende por los talleres mecanicos aunq nose si venderan a particulares. sino en cualquier taller q venda esa empresa las puedes conseguir Responder
Cati Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 es una empresa q se llama wurth, normalmente vende por los talleres mecanicos aunq nose si venderan a particulares. sino en cualquier taller q venda esa empresa las puedes conseguir Podrias dar alguna referencia q venga en la caja o como las pediste? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.