Benja Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Hola a todos: Hace tiempo que leo las opiniones de este foro y hoy me he decidido a darme de alta por si algún día me da por comentar algo. En cuanto al coche, de momento ando por ahí con mi viejo Golf de 10 años. Espero que no sea mucho problema escribir en un foro de Audis cuando no se tiene uno Saludos Responder
javier Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Hola a todos: Hace tiempo que leo las opiniones de este foro y hoy me he decidido a darme de alta por si algún día me da por comentar algo. En cuanto al coche, de momento ando por ahí con mi viejo Golf de 10 años. Espero que no sea mucho problema escribir en un foro de Audis cuando no se tiene uno Saludos ningun problema, faltaria más! Además son primos-hermanos.... bienvenido. s2 Responder
bas2800 Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Da igual el coche ke tengas, algun dia kerras tener un audi no? Salu2 y bienvenido Responder
RDA Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Bienvenido al foro. Por el coche no te preocupes, simplemente tienes que ser una apasaionado de los coches y sobre todo de los 4 aros. Saludos. RAFA Responder
chaquido Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Bienvenido benja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.