julio548 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Bueno a ver la pregunta es sencilla, igual que los tv tienen salida de video y audio, no se pq aparte de la toma aux de audio que vienen en los coches no ponerles tb una salida de video, de tal manera que pudisemos conectar cualquier aparato y poder ver por el MMI, no se si sera muy complicado pero vosotros como lo veis? Lo digo pq yo conecto mi movil a la tele y puedo ver videos, el gps, en fin todo lo que llevo en el. Seria una pasada Responder
Jesusma Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Bueno a ver la pregunta es sencilla, igual que los tv tienen salida de video y audio, no se pq aparte de la toma aux de audio que vienen en los coches no ponerles tb una salida de video, de tal manera que pudisemos conectar cualquier aparato y poder ver por el MMI, no se si sera muy complicado pero vosotros como lo veis? Lo digo pq yo conecto mi movil a la tele y puedo ver videos, el gps, en fin todo lo que llevo en el. Seria una pasada Entiendo por tu explicación que te refieres a entrada de video y no salida. Se puede instalar a parte un interface para conectar aparatos de video, TDT, etc. Mira en stagemotion S2. Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Bueno a ver la pregunta es sencilla, igual que los tv tienen salida de video y audio, no se pq aparte de la toma aux de audio que vienen en los coches no ponerles tb una salida de video, de tal manera que pudisemos conectar cualquier aparato y poder ver por el MMI, no se si sera muy complicado pero vosotros como lo veis? Lo digo pq yo conecto mi movil a la tele y puedo ver videos, el gps, en fin todo lo que llevo en el. Seria una pasada Ya ves julio,también podrían haber puesto que leyera mp4 en las tarjetas SD y no solo mp3.Como el video en movimiento está prohibido imagino que será por eso.Yo ya lo tengo ,conecto mi movil y veo por el mmi el gps,los mensajes,videos,incluso me puedo conectar al foro y navegar...Aquí tienes mi instalación http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2681463 Responder
julio548 Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 JOse Luis me gustaria ponerle lo mismo que tu pero yo vivo en Murcia y de momento no tengo pensado bajar a malaga. Si hubiera alguien que supiera montarlo aqui me gastaria gustosamente los 200 o 300 euros un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.