gelete Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Pongo los enlaces de la prueba de Autopista. Cifras en Banco de potencia (fijaros en el par motor): 2.0TDI Comentarios del motor: 2.0TDI Esto es un homenaje a los usuarios del 2.0TDI como yo Responder
PABLORS Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Coches así no deberían llevar tanto motor. Hay cada uno que se cree el rey de la carretera con un OCTAVIA... Responder
GaBrI Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 El Octavia está diseñado sobre la misma base que tu A3, por lo que debe de tener bastidor de sobra para ese motor. Otra cosa diferente es que lo que va por encima del bastidor, en cuanto a carrocería, calidad de mariales, ajustes, ciertas medidas de seguridad, etc ... sean más de coche barato. Responder
Arresembasaitus Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Estoy enamorado de este motor 2.0 TDI desde hace un año cuando probé el coche y decidí comprarlo después de probar otras marcas y motores. Y con 10 meses de uso ni el más mínimo pero, ni vibraciones ni nada. Gracias otra vez Gelete. Responder
Xingular Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 esto al general! la verdad, es que este Octavia está por encima de marcas que en teoría pueden parecer mejor coche. Responder
pedroA4 Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Coches así no deberían llevar tanto motor.Hay cada uno que se cree el rey de la carretera con un OCTAVIA... Viva la prepotencia y el descredito!! A alguno se le han subido los aros Responder
Xingular Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Coches así no deberían llevar tanto motor.Hay cada uno que se cree el rey de la carretera con un OCTAVIA... Viva la prepotencia y el descredito!! A alguno se le han subido los aros no puedo estar mas de acuerdo Responder
heviastur Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Coches así no deberían llevar tanto motor.Hay cada uno que se cree el rey de la carretera con un OCTAVIA... Viva la prepotencia y el descredito!! A alguno se le han subido los aros vamos que yo creo que el octavia es un buen coche(dentro de lo que cabe) y teniendo en cuenta su relación calidad-precio. Esa marca ha cambiado mucho mucho desde hace unos años. Es increible que haya gente que piense así, todavía. Responder
pedroA4 Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 El octavia es un cochazo. Vamos, este es un coche RACIONAL. Pagas por lo que tienes, ni mas ni menos. Y parece que la gente se piensa que los botones son de plastilina o que los plasticos son los mismos que los de un mando a distancia. El coche esta igual o mejor acabado que un Renault, yo diria que esta muy cerquita de un VW... Y en motores, sobran las palabras Responder
heviastur Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Muy bien dicho Pedroa4, ¿Que os parece esto??? Responder
squat Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Un buen coche por 18.000 € ¿Quien puede criticar a Skoda a estas alturas?mucha mejor calidad que renault o Citroen (ver C5 y sabreis lo que digo) Saludos Responder
Xingular Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 o esto... Responder
PABLORS Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 CHICOS, CHICOS. Es que hay que darle vidilla al FORO..... De todos modos no hay que ser tan participativo para las críticas y más para las ayudas... Respeto a SKODA, no dudo que sea una buena marca. Mi comentario va dirigido a a algún usuario en concreto que se cree que va en un MERCEDES y te miran con desaire. ¿A QUIEN SE LE SUBE, EL QUE?. Simple reflexión. NO DRAMATICEMOS. UN SALUDO. Responder
PABLORS Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Por cierto, PedroA4, yo que tú cambiaría todos tus coches ("A6 2.5TDi 163 CV - A4 1.9TDi 115cv - S4 Avant Biturbo) por el nuevo OCTAVIA. , me han dicho que está muy bien..... Responder
Faceman Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Un pedazo de motor. Habrá que esperar a próximas evoluciones ya que éste es el primero de una saga que sin duda no dejará de asombrarnos. Estoy con vosotros, lo prefiero a los C5, lagunas, etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.