romariejo Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Hola buenos días, Estoy pensando en desastivar la valvula EGR, pero tengo mis dudas, haber si podeis ayudarme: - El que lo haya desastivado, a notado más potencia? el mio es un 105cv, se notará? - Si pasas la ITV, se dan cuenta de que contamina más? - Puede perjudicar algo del motor? Si teneis alguna información importante que se me pase lo podéis indicar. Muchas gracias, y tengo que felicitar este gran foro...jeje Responder
romariejo Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Bueno es que nadie sabe nada de esta valvula...... Responder
rafasportback Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Nitronic enredó con ella desconectándola, aunque en su 170 cv, a ver si él te puede ayudar s2 Responder
Navaja Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 si la anulas por completo te dara averia motor, te saldra el chivato en el cuadro. pon la junta que venden en el conce con el agujero de 9mm. salu2 Responder
romariejo Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Hola Navaja, no se nada de esa junta...Si me explicas un poco como va te lo agradecería..tú la tienes puesta al tuyo?...si es que sí, le notas algo?... Responder
Navaja Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Hola Navaja, no se nada de esa junta...Si me explicas un poco como va te lo agradecería..tú la tienes puesta al tuyo?...si es que sí, le notas algo?... [/quote ]si la tengo piuesta, pero notar no se nota mucho, lo bueno que no se te pondra tanta carbonilla en la admision tiembla menos el coche y va mas fino. la venden en el conce, la referencia no la tengo a mano, pero en el conce ya sabran cual es.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.