Jump to content

fotos de mi a3 8p a los 7 años y pico


devil08

Publicaciones recomendadas


parece mentira tantos años y se sigue viendo muy actual :innocent:

 

a mi me sigue dejando :ranting2: y muy cuidado que lo tengo y siempre lo limpio a mano nunca lo he pasado por la maquina, no creo en esas maquinas para limpiar, son como las de agua a presion si te quitan la m**** mas grande del coche pero al dia siguiente vuelve a estar sucio,estoy esperando a que salga el modelo moderno de a3 y si me gusta esteticamente alomejor lo cambio por el,aunque lo dudo mucho,cuando veias uno como el mio parecia que te decia "o te apartas o te muerdo",mas que nada por la forma de las opticas y el capo, y hoy en dia ves alguno que no se sabe que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpiarlo le hace falta la verdad.

 

 

lo tenia limpio pero ha llovido i se ha vuelto a ensuciar.

 

Y toda esa suciedad es por que ha llovido? ;)

 

Puff, dime en que parte de Mallorca vives porque yo vivo allí 2 meses al año y nunca en mi vida he visto llover polvo :cfsd1:

 

Y menos aún dentro de los coches :laugh:

 

Por lo demás muy chulo.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpiarlo le hace falta la verdad.

 

 

lo tenia limpio pero ha llovido i se ha vuelto a ensuciar.

 

Y toda esa suciedad es por que ha llovido? ;)

 

Puff, dime en que parte de Mallorca vives porque yo vivo allí 2 meses al año y nunca en mi vida he visto llover polvo :cfsd1:

 

Y menos aún dentro de los coches :laugh:

 

Por lo demás muy chulo.

 

Saludos :thumbsup:

 

Totalmente de acuerdo contigo Tecmel, esa suciedad no es de que ha llovido un dia, ha no ser que justo ese dia se desvordase la riera de tu pueblo y pillara al coche por en medio :laugh:

 

Na mas hay que ver el guardapolvos del cambio de marchas, zona de los pedales, los aireadores (las rejillas de los mismos) o la zona de la palanca del freno de mano.

 

Yo de ti Devil08 lo llevaba a algun sitio a que te lo limpiasen a fondo por dentro (si a ti te da palo) y te lo dejaran como nuevo, ya solo por ir mas agusto en el coche.

 

Yo el mio que no esta ni una decima parte de sucio que el tuyo y ya me parece que me ahogo en la m**** :lol2:

 

Ahora bien por fuera se ve mejor cuidado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy cuidado lo tienes.

 

s2

 

 

el se lo merece despues de tantos kms recoridos y con muy pocos fallos,ahora mismo tiene casi 73.000kmtrs.y muy contento con el estoy.

 

 

10.000km al año???

 

 

no llega, como se suele decir lo uso de casa al trabajo y del trabajo a casa, y mi casa esta a 4 kmtrs de mi trabajo,lo compre porque hacia mas de 25.000kmtrs al año y ahora no hago ni 10.000kmtrs, le acabo de llenar el deposito con 50€ de gasoil diesel e+.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpiarlo le hace falta la verdad.

 

 

lo tenia limpio pero ha llovido i se ha vuelto a ensuciar.

 

Y toda esa suciedad es por que ha llovido? ;)

 

Puff, dime en que parte de Mallorca vives porque yo vivo allí 2 meses al año y nunca en mi vida he visto llover polvo :cfsd1:

 

Y menos aún dentro de los coches :laugh:

 

Por lo demás muy chulo.

 

Saludos :thumbsup:

 

digo en el exterior esta sucio porque hoy a llovido, y en el interior tampoco hay tanto polvo, lo normal si te digo que lo uso del trabajo a casa y de casa al trabajo, y soy pavimentero, y albañil de hobby.(en mi casa claro esta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpiarlo le hace falta la verdad.

 

 

lo tenia limpio pero ha llovido i se ha vuelto a ensuciar.

 

Y toda esa suciedad es por que ha llovido? ;)

 

Puff, dime en que parte de Mallorca vives porque yo vivo allí 2 meses al año y nunca en mi vida he visto llover polvo :cfsd1:

 

Y menos aún dentro de los coches :laugh:

 

Por lo demás muy chulo.

 

Saludos :thumbsup:

 

Totalmente de acuerdo contigo Tecmel, esa suciedad no es de que ha llovido un dia, ha no ser que justo ese dia se desvordase la riera de tu pueblo y pillara al coche por en medio :laugh:

 

Na mas hay que ver el guardapolvos del cambio de marchas, zona de los pedales, los aireadores (las rejillas de los mismos) o la zona de la palanca del freno de mano.

 

Yo de ti Devil08 lo llevaba a algun sitio a que te lo limpiasen a fondo por dentro (si a ti te da palo) y te lo dejaran como nuevo, ya solo por ir mas agusto en el coche.

 

Yo el mio que no esta ni una decima parte de sucio que el tuyo y ya me parece que me ahogo en la m**** :lol2:

 

Ahora bien por fuera se ve mejor cuidado.

 

Un saludo.

 

esas zonas que dices se ve que la ultima vez que li lave se me pasaron pero no se me volveran a pasar, almenos si tengo que colgar mas fotos claro y aun asi tampoco.lo que pasa es que el aspirador que tengo no tiene ninguna boquilla tan estrecha pasa pasarsela que sino....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.