Fonsiyu Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 (editado) desde cuando llueve dentro de los coches? no me habeis entendido me referia en el exterior, el interior tanpoco esta tan sucio, lo normal del uso del dia a dia. Eso de que tampoco esta tan sucio (por dentro) es muy relativo Yo no hara mucho, lo lleve a un sitio para que me lo limpiasen bien por dentro, si eran 25€ o algo asi, te lo aspiran todo bien y te quitan manchas que puedas tener en los plasticos. Un saludo. Editado 14 de Mayo del 2010 por Fonsiyu Responder
tomas_txe Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Por fuera se ve muy bien,no me gustan los sensores de aparcamiento porque destacan mucho,y para darle un toque mas moderno le cambiaria el morro por un S-line o un S3. Lo que si que aria seria llevarlo a que me lo limpiaran por dentro Responder
ANGEL KZ Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 COMPADRE LIMPIALO pero el que tiene el coche sucioooo nose nose ,el mantenimiento dejadooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es un dicho... Responder
matrix Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Limpiarlo le hace falta la verdad. lo tenia limpio pero ha llovido i se ha vuelto a ensuciar. Y toda esa suciedad es por que ha llovido? Puff, dime en que parte de Mallorca vives porque yo vivo allí 2 meses al año y nunca en mi vida he visto llover polvo Y menos aún dentro de los coches Por lo demás muy chulo. Saludos desde cuando llueve dentro de los coches? Responder
JuanjoA3 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Pues yo soy al reves, por fuera lo tengo lleno m**** (porque aqui llueve dia si dia tambien) pero por dentro..... esta impoluto, tengo dentro del habitaculo 3 balletas de microfibras y una brocha (de las que no rallan) para quitarle el polvo y eso, en cuanto veo una mota de polvo ZAS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.