Kawaleches Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Hola compañeros, llevo ya tiempo dándole vueltas al tema de las llantas para el b7 que disfruto, veréis, mi amigo el que tiene un desguace tiene 3 llantas como éstas: Por anclaje son perfectamente válidas, pero el problema es la ET, si no me equivoco son 56, y en ficha debería montar ET 45, y me surgen 3 preguntas: - Quedarían muy salidas las llantas comparadas con la actualidad, que llevo llanta 16 con ET 41? - Afectarían mucho el comportamiento del coche? - En la ITV pueden darse cuenta que llevo una ET ilegal, y echarme para atrás? Tengo ganas de ponerle unas 17 al coche, y ya que tendría que preocuparme "sólo" de buscar una llanta, me gustaría aprovechar que en breve toca cambio de los 4 neumáticos, que curiosamente son más baratos en 17 que en 16 según he buscado, aunque penalizaría consumo al llevar 235 en vez de 215... Espero que me iluminéis con vuestar sabiduría . Un saludo! Responder
Domin Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 el problema, aparte de que keden esteticamente muy feas, al verse tan adentro, es que quizas te rocen con las pinzas. Responder
Kawaleches Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Pues el 3.0 TDI no lleva precisamente unas pinzas pequeñas Entonces es al revés, al tener más ET quedan más dentro de la aleta por decirlo así.. de todos modos lo tengo fácil, con subir el coche en el gato y montarla a ver cómo queda... lo que me hace falta es tiempo! Responder
xavi10 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 ese modelo de A3 llevan de serie un ET de 56-57, eso es facil mirando por dentro la llanta. El problema reside en que seguramente, bueno seguro, te toque en el amortiguador incluso antes de poder apoyarla en el buje. Son incompatibles a menos que le metas unos separadores de como minimo 16mm. Cosa que puedes encontrar por 150eu de doble centraje. No dan problemas, y si la llantas te salen bien de precio, pues cambias por un tiempo. saludos y espero haberte ayudado Responder
JULIO SOTO Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 ese modelo de A3 llevan de serie un ET de 56-57, eso es facil mirando por dentro la llanta. El problema reside en que seguramente, bueno seguro, te toque en el amortiguador incluso antes de poder apoyarla en el buje. Seguramente no!! fijo probado hace dos semanas en mi b6 con las llantas de un a3 pegaba completamente en el soporte de los muelles estas son las susodichas en 17 Responder
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