WAXKOM Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Yo no me fiaría nunca dejar el coche así con las dos ruedas fuera y el gato de serie puesto! pondría siempre un caballete o un taco! porque como se caiga ya no lo levantas! o lo peor seria que te pille en plena faena! te lo digo por experiencia! Responder
miguel46 Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 eso de las colas cromadas lo estao leyendo y si se las pondria pero esque tengo en mente el ponerle el spoiler trasero del rs con los escapes uno a cada lado eso llevo en mente si luego alfinal no se lo pongo me las pillo fijo las colas cromadas que qedan preciosas cambia mucho en los que lo he visto. Responder
miguel46 Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 ahora viendo las fotos lo pensaba si se me llega a caer la lio pero bien pardaaa,pero en el momento ni lo pense tio enfinnnn menos mal qe no paso nada aguanto el ganto como un campeon jjeje . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.