devil08 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 pues eso que esta mañana he ido a renovarme el dni y me han dado el dnie(dni electronico) y de regalo el lector del chip del dnie para poder ver los puntos de mi carnet de conducir,la vida laboral,etc Responder
JuanjoA3 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 pues eso que esta mañana he ido a renovarme el dni y me han dado el dnie(dni electronico) y de regalo el lector del chip del dnie para poder ver los puntos de mi carnet de conducir,la vida laboral,etc ajam... Responder
a34323 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 pues eso que esta mañana he ido a renovarme el dni y me han dado el dnie(dni electronico) y de regalo el lector del chip del dnie para poder ver los puntos de mi carnet de conducir,la vida laboral,etc ajam... FC inside.....jajajajajaja Yo pedí gracias a un link que pusieron por el foro el lector del dni y sólo pagué dos euros del envío. Es gracioso que en las tiendas cuesta 20 eurazos.. Responder
devil08 Publicado 15 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 pues eso que esta mañana he ido a renovarme el dni y me han dado el dnie(dni electronico) y de regalo el lector del chip del dnie para poder ver los puntos de mi carnet de conducir,la vida laboral,etc ajam... FC inside.....jajajajajaja Yo pedí gracias a un link que pusieron por el foro el lector del dni y sólo pagué dos euros del envío. Es gracioso que en las tiendas cuesta 20 eurazos.. pues a mi no me ha costado nada,0 €, la chica me dijo tienes suerte solo nos quedan 2 lectores de tarjetas, y me dio uno, como cuando me dieron el dnie le pedi el pin, fui a otra chica que me enseño como hacer las consultas y me dio el lector de el dnie. Responder
JULIO SOTO Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 jajaja y a mi que el primer dia que saco el carnet digo...¡¡¡hosty y el lector?? jajaja el primer dia y pierdo el chip :clap1: :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 pues eso que esta mañana he ido a renovarme el dni y me han dado el dnie(dni electronico) y de regalo el lector del chip del dnie para poder ver los puntos de mi carnet de conducir,la vida laboral,etc Te admiro mucho, eres un ejemplo a seguir, tienes un MP, para que me cuentes con pelos y señales como lo has hecho, de verdad, osea, no podia ni imaginar que alguien pudiese hacer lo que tú has conseguido, eres el mejor, de verdad tio. Responder
JAVI A3FSI Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 pues eso que esta mañana he ido a renovarme el dni y me han dado el dnie(dni electronico) y de regalo el lector del chip del dnie para poder ver los puntos de mi carnet de conducir,la vida laboral,etc Te admiro mucho, eres un ejemplo a seguir, tienes un MP, para que me cuentes con pelos y señales como lo has hecho, de verdad, osea, no podia ni imaginar que alguien pudiese hacer lo que tú has conseguido, eres el mejor, de verdad tio. jajajaja que cab***cete. Responder
Fonsiyu Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Vaya hilo Yo que tengo el dni caducado desde hace 4 años , que pereza tener que ir a renovarlo Responder
blackbeg Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Vaya hilo Yo que tengo el dni caducado desde hace 4 años , que pereza tener que ir a renovarlo joer..... 4 años???? madreeeeee. Creo que se puede pedir cita previa para no esperar colas Responder
Pedro Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 una mahou joas joas joa sjoas Responder
Sanc Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 q wena esa jaime xD B) Responder
espurna Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 B) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.