Ducatero Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Bueno colegas, pues ya esta averiguado, es el motor de arranque. La placa de las escobillas y todo lo que la rodeaba incluyendo algun daño en la bobina estan destrozados, triturados. no se que habra pasado pero tela. Asi que mañana ire al desguace a por otro motor de arranque que por cierto tela donde esta escondido y la que hay que liar para sacarlo!!! Ya os ire contando, que con suerte mañana esta volando mi peque. Un saludo!! Responder
Ducatero Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Bueno colegas, pues ya esta averiguado, es el motor de arranque. La placa de las escobillas y todo lo que la rodeaba incluyendo algun daño en la bobina estan destrozados, triturados. no se que habra pasado pero tela. Asi que mañana ire al desguace a por otro motor de arranque que por cierto tela donde esta escondido y la que hay que liar para sacarlo!!! Ya os ire contando, que con suerte mañana esta volando mi peque. Un saludo!! Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Si es que hay que empezar por donde es más probable. Porque a algún forero se le haya ido el clausor no quiere decir que sea lo normal en estos casos... salu2 Responder
Ducatero Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Ya, tengo el motor, 50 pavos de desguace ya esta bien. Voa a montarlo ahora a ver q tal. Os cuento luego. Responder
correpatras Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 (editado) Me alegro de que lo tengas a punto de solucionar, pero descansa un poco, que ponerte hoy a la hora que has dicho, jod**rrrr, que ganas. Un abrazo compi, ves como salía el tema?, buena voluntad, buenos compañeros que saben lo que no está escrito y buenas manos las tuyas. Editado 20 de Mayo del 2010 por correpatras Responder
Ducatero Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Al final no me puse hasta las 9 porque ayer debi mirar a un gato negro y tuve una tarde espantosa, pero ya esta montado y funcionando.... menos mal. Aunque no se porque no se me apaga la luz del airbag. Es que tengo que apagarla con vag o q? Al final me empeñé jaja y en dos horas montado y funcionando, que estaba sufriendo con mi peque parado jaja. Un saludo y gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.