Jump to content

¿Como restablecer las modificaciones de vag com?


audisline

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, el caso es que quiero hacerle algunas cosas al coche con el vag com, pero no lo manejo muy bien y me da miedo y mi pregunta es que si hago algo mal o lo quiero poner como estaba, como puedo hacer para ponerlo como venia de fabrica? No se si me e explicado bien, pero ya me contareis.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOBRE lo mas facil es hacerle un scan y guardarlo por si quieres hacer alguna modificacion y luego no te acuerdas o no funciona, puedes echar mano a esos datos.

un saludo es llo mas rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES inicias vagcom, en el centro pone AUTO-SCAN, le das, el vag se va a otra pantalla, a la derecha arriba le das a un desplegable, y seleccionas tu coche, le das a STAR, y esperas a que vag analize, cuando ternime que tarda un rato, le das al boton SAVE, y lo guardas.

ya lo tienes para futuras consultas.

un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.