cl AUDI o Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Hola a todos... He sacado humo del buscador buscando cuánto aguanta la multitronic y solo he concluido que el mayor par que monta una caja de éstas es 380 nm en el 2.7 TDI Bueno, yo tengo un A4 2.0 TFSI multitronic, reprogramado con Unitronic y el dyno me arrojó 251 ft/lb que viene siendo 340 nm. Hasta aquí vamos bien. La gran duda está en que como el bichito de las mods sigue picando, me dieron ganas de cambiarle el turbo por el que trae el S3 o el TTS, creo que es un K04. Estos 2 coches indican 350 nm, ahora si pongo es turbo y ademas lo reprogramo, qué pasará con la multitronic? bueno eso, un saludo Responder
fdoangulo Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Hola a todos... He sacado humo del buscador buscando cuánto aguanta la multitronic y solo he concluido que el mayor par que monta una caja de éstas es 380 nm en el 2.7 TDI Bueno, yo tengo un A4 2.0 TFSI multitronic, reprogramado con Unitronic y el dyno me arrojó 251 ft/lb que viene siendo 340 nm. Hasta aquí vamos bien. La gran duda está en que como el bichito de las mods sigue picando, me dieron ganas de cambiarle el turbo por el que trae el S3 o el TTS, creo que es un K04. Estos 2 coches indican 350 nm, ahora si pongo es turbo y ademas lo reprogramo, qué pasará con la multitronic? bueno eso, un saludo En mi caso, mi A4 3.0 TDI quattro con cambio triptronic pasó de tener un par máximo de aproximadamente 450 nm a 650 nm. Digo aproximadamente porque no tengo aquí los resultados del banco de pruebas. Me los he dejado en la guantera del coche. Espero que te sirva de orientación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.