devil08 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 pues eso que por fin he conseguido la segunda llave que el anterior dueño le dio al compravente donde compre el coche y el tia del compraventa no me daba,la he conseguido a traves del comercial de mi conce, y ya la tengo. no me enrollo mas. Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 pues eso que por fin he conseguido la segunda llave que el anterior dueño le dio al compravente donde compre el coche y el tia del compraventa no me daba,la he conseguido a traves del comercial de mi conce, y ya la tengo.no me enrollo mas. Nos estas contando que compras un coche y el compraventa no te da todas las llaves? y ahora confirmas que las tenía en su poder? Considerate afortunado de tener aún el coche en tu garaje.... Y más viviendo en una isla seguro que si se hubiese terciado te lo habían robado facilmente... De todos modos, a parte de dos llaves con mando yo en mi S4 tengo una llave de taller que llaman y otra de emergencia que el espadín es de plastico. salu2 Responder
devil08 Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 pues eso que por fin he conseguido la segunda llave que el anterior dueño le dio al compravente donde compre el coche y el tia del compraventa no me daba,la he conseguido a traves del comercial de mi conce, y ya la tengo.no me enrollo mas. Nos estas contando que compras un coche y el compraventa no te da todas las llaves? y ahora confirmas que las tenía en su poder? Considerate afortunado de tener aún el coche en tu garaje.... Y más viviendo en una isla seguro que si se hubiese terciado te lo habían robado facilmente... De todos modos, a parte de dos llaves con mando yo en mi S4 tengo una llave de taller que llaman y otra de emergencia que el espadín es de plastico. salu2 la unica llave que no tenia hasta hoy era la 2ª llave con el mando la llave de taller y el espadin de plastico tambien las tenia, lo de que me lo hubieran podido robar lo dudo mucho, porque en cuanto lo tuve lo lleve al taller audi oficial a que le cambiaran el codigo de la llave que tenia, lo maximo a lo que hubieran llegado hubiera sido abrir el coche y ya esta. Responder
devil08 Publicado 15 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 pues eso que por fin he conseguido la segunda llave que el anterior dueño le dio al compravente donde compre el coche y el tia del compraventa no me daba,la he conseguido a traves del comercial de mi conce, y ya la tengo.no me enrollo mas. Nos estas contando que compras un coche y el compraventa no te da todas las llaves? y ahora confirmas que las tenía en su poder? Considerate afortunado de tener aún el coche en tu garaje.... Y más viviendo en una isla seguro que si se hubiese terciado te lo habían robado facilmente... De todos modos, a parte de dos llaves con mando yo en mi S4 tengo una llave de taller que llaman y otra de emergencia que el espadín es de plastico. salu2 la unica llave que no tenia hasta hoy era la 2ª llave con el mando la llave de taller y el espadin de plastico tambien las tenia, lo de que me lo hubieran podido robar lo dudo mucho, porque en cuanto lo tuve lo lleve al taller audi oficial a que le cambiaran el codigo de la llave que tenia, lo maximo a lo que hubieran llegado hubiera sido abrir el coche y ya esta. up Responder
devil08 Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 pues eso que por fin he conseguido la segunda llave que el anterior dueño le dio al compravente donde compre el coche y el tia del compraventa no me daba,la he conseguido a traves del comercial de mi conce, y ya la tengo.no me enrollo mas. Nos estas contando que compras un coche y el compraventa no te da todas las llaves? y ahora confirmas que las tenía en su poder? Considerate afortunado de tener aún el coche en tu garaje.... Y más viviendo en una isla seguro que si se hubiese terciado te lo habían robado facilmente... De todos modos, a parte de dos llaves con mando yo en mi S4 tengo una llave de taller que llaman y otra de emergencia que el espadín es de plastico. salu2 la unica llave que no tenia hasta hoy era la 2ª llave con el mando la llave de taller y el espadin de plastico tambien las tenia, lo de que me lo hubieran podido robar lo dudo mucho, porque en cuanto lo tuve lo lleve al taller audi oficial a que le cambiaran el codigo de la llave que tenia, lo maximo a lo que hubieran llegado hubiera sido abrir el coche y ya esta. alguien me podria decir si esto prodria funcionar para configurar la 2ª llave a mi s4 b5 avant del 99'?muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.