Jump to content

ayuda con los leds!!


jero RS3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver quien me ayuda por favor. Pues resulta que le estoy poniendo leds al coche bajo la guantera escondidos y bajo el volante, lo que he hecho es comprarme leds de alta iluminosidad sueltos y reslistencias de medio watt, lo he juntado todo y conectado a la corriente del mechero por dentro, que no se ve nada de nada y ahora esto le da una luz de ambiente que me encanta. Ahora el problema, visto que esto me resulto facil hoy me he puesto con las puertas y le metido un led en el hueco de la maneta y conectado a la clavija del elevaluna,da la mitad de luz y cuando pulso el boton da la totalidad de luz pero no sube ni baja el cristal, quito la luz y si que funciona el cristal...que lio.sabeis algo que me pueda ayudar?? si no he pensado en pasar el cable directo al interior aunque lo veo un poco jodido pero bueno. un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero, ami me ha pasado los mismito que ati....jejej puse dos plaquitas de 40leds blancos donde los pies solo que cogí corriente del plafón de arriba, el resultado: contentisimo con ello. Ahora me voy a animar a hacer la iluminación de las puertas junto a la del hueco del mechero, eso si, con la ayuda total del forero aimar, que me esta echando un buen cable jej.

 

Te iva a preguntar, estaba buscando leds de alta luminosidad como los que tu comentas que has comprado, miré en ebay y no he encontrado nada, me podrias decir donde conseguirlos? ya que en salamanca nose donde hay una tienda de electronica que puedan venderlos. Mi intencion era ponerlos donde tu dices en la guantera de las puertas. Algo asi pero solo el led, sinque se para poner en las luces de posicion: leds

 

un saludo y espero que te puedan ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Buenas compañero, ami me ha pasado los mismito que ati....jejej puse dos plaquitas de 40leds blancos donde los pies solo que cogí corriente del plafón de arriba, el resultado: contentisimo con ello. Ahora me voy a animar a hacer la iluminación de las puertas junto a la del hueco del mechero, eso si, con la ayuda total del forero aimar, que me esta echando un buen cable jej.

 

Te iva a preguntar, estaba buscando leds de alta luminosidad como los que tu comentas que has comprado, miré en ebay y no he encontrado nada, me podrias decir donde conseguirlos? ya que en salamanca nose donde hay una tienda de electronica que puedan venderlos. Mi intencion era ponerlos donde tu dices en la guantera de las puertas. Algo asi pero solo el led, sinque se para poner en las luces de posicion: leds

 

un saludo y espero que te puedan ayudar

 

 

yo los compre en una tienda de elctronica,compre 20 leds de alta iluminosidad y 20 resistencias de medio watt por 1.80 euros, son iguales que los leds normales, pero en vez de tener el cristal rojo pues es transparente...al final consegui poner los leds, tuve que pasar un cable directo de cada puerta asta el mechero, me resulto muy facil , mas de lo que esperaba, si necesitas ayuda aki me tienes, un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compraré unos con unas mirillas en una web de electronia y los pondré lo unico que no voy a hacer eso que dices de coger corriente del mechero, porque si lo haces asi, solo irán cuando des las luces del coche y eso no te sirve ya que llevaras las luces encendidas estando la puerta cerrada, nose si me explico, mi intencion es coger corriente de los elevalunas y activas con el vag com lo de la iluminacion de las puertas. Habia pensado coger corriente del plafón asi cada vez que abra el coche con el mando o la puerta y demas se encenderian, pero al igual hay vecees que si la das tu dentro estaria luciendo en las puertas con ella cerrada. haber si salgo con el empleo jej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.