Invitado manutt Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 ESTA ES LA NIÑA DE MIS OJOS,LA TENGO MIMADISIMA...........................PERO LUEGO RESPONDE.UN SALUDO A TODOS LOS TETEROS. Responder
BOSS_TT Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 (editado) precioso tiene un aire al mio !!!!!!!! a quien se parece al padre o a la madre? el mio dicen que se parece a mi !!!!!!!! Pero ya lo quieres vender??? BOSS Editado 16 de Octubre del 2004 por BOSS_TT Responder
Invitado manutt Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Si recibo una oferta que sea interesante,entonces si,pero no tengo gracias a dios niguna prisa ya que si lo vendo es pa comprarme o un boxter o un tt 3.2,m3,ya vere,tampoco lo tengo muy claro por que vi un post de un bmw 320 compac que me a gustao mucho y igual lo cambiamos.Bueno el caso que si es pasta mejor por que asi me pillo lo que quiera,pero vamos que tal y como esta la peña sin un duro y yo que no lo pienso malvender,me parece que va pa largo Responder
GhosTT Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 (editado) Bueno el caso que si es pasta mejor por que asi me pillo lo que quiera,pero vamos que tal y como esta la peña sin un duro y yo que no lo pienso malvender,me parece que va pa largo curioso...... POR ULTIMO PARA QUE VEAIS LA PRISA Y LAS GANAS QUE TENGO DE VENDER EL COCHE!!!!,YA NO VALE 19.000,NUEVO PRECIO 19.500,ME VEIS DESESPERADO EEEEEEEEEEEEEEEE,PARA QUE VEAIS LO MAL Y LAS GANAS QUE TENGO DE DESPRENDERME DE EL,AUMENTO EL PRECIO,JUASSSSSSSS,LA PRIMERA VEZ EN AUDI QUE PASA ,un saludo a todos. Editado 18 de Octubre del 2004 por GhosTT Responder
AudiTTor Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Desprenderte de esta joya?? Un Boxter un bmw un TT 3.2 Yo he mirado el precio al que se están vendiendo, y no lo vendo por eso ni loco. Yo pediría más de lo que pagué en su día!! Responder
jeTT Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Como ex-propietario de un TT color plata, he de decir q es el color mas elegante q puede haber para un TT. Ademas de q es el mas ideneo para el TT......coche Aleman.... Por cierto, veo q has quitado los aros de la parrila frontal o los has pintado de negro??? Interesante!!! Ya diras q le has hecho!! saludos y enhorabuena por tu "juguete"!! :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.