J&T Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 SALUDOS, cuelgo foto de mi nuevo A5 3.0TDI He de decir que despues de todo lo que había oido de este motor, estoy un poco "decepcionado" que no se me entienda mal, creo que podían haber sacado más potencia al motor,MUY buenos bajos pero unos medios y altos muy pobres. a veces pienso que no anda en altas mucho más que mi antiguo a3 tdi 130cv. el sonido del motor iinmejorable, suena a fuerza, muy bruto, precioso. No obstante el coche en todo lo demás, para mí no tiene rival en calidad-precio, el BMW serie 3 es de categoría inferior no se pueden comparar y el serie 6 a pesar de ser muy bueno ya está desfasado y es extremadamente caro, por otro lado mercedes, el clase e coupe tiene bastantes detalles "muy cutres" en el interior y su exterior es muy poco deportivo,. en resumen para mí a día de hoy nadie fabrica coches como audi, y en especial el A5. saludos Responder
J&T Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Subo otra más, perdonad por la poca calidad de imagen, están hechas con movil. Me repito con lo de antes, para lo que más me ha impactado del coche ha sido el sonido del motor al encender y en bajas, no se parece ha nada de lo que he escuchado antes. excepcional. SALUDOS Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 (editado) enhorabuena por el coche,todo el mundo habla de ese motor como un misil,quizá el tiempo te haga descubrirle nuevos registros...Es cierto que el empaque que tiene el A5 no lo tiene el Serie 3,de hecho al ser más bajo y ancho verlo venir de frente ya te impresiona mucho más...Hoy precisamente he visto bien un coupé Jaguar xk , y me ha gustado mucho,se nota que está por encima de nuestro A5. Editado 14 de Mayo del 2010 por joseluis__79 Responder
Nes37 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Muy bonito y un auténtico motorazo. Una cosa es lo que te parezca y otra es la pura y dura realidad, y si tienes que compararlo con algún otro motor se me ocurre un 335d de BMW, pero con un 2.0 Tdi de 130 cv, me parece que todavía no has probado bien tu nueva máquina. Yo fue el primer A5 que probé, y me han llevado en algún otro 3.0 y es difícil encontrarle rival a este motor. Eso es un auténtico misil en el régimen que quieras, con lo cual tampoco es necesario estirarlo hasta la zona roja. Un saludo y felicidades por tu nueva adquisición. Rápido descubrirás lo que tienes entre manos. Un saludo Responder
Pedro R Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Pienso que es una cuestión de motor recién estrenado. Cuando el tema esté más rodado creo que los que lo tienen ya te avisan: Vas a disfrutar como un enano. Sea como fuere, que lo disfrutes y esperamos más imágenes con mejor calidad Responder
vie Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Pienso que es una cuestión de motor recién estrenado. Cuando el tema esté más rodado creo que los que lo tienen ya te avisan: Vas a disfrutar como un enano. Sea como fuere, que lo disfrutes y esperamos más imágenes con mejor calidad Totalmente de acuerdo Pedro. El mio es el 3.0 tambien... y no veas ahora que está rodado de lo que es capaz ese motor. Como dice Nes, un auténtico misil. Por lo demas, enhorabuena por ese pedazo de carro, es precioso. A disfrutarlo. Responder
victorIbis Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Enorabuena por tu maquina, sobre el motor es normal primeros kilometros esta dormido, pero no te esperos gran cosa, yo la verdad tambien me esperaba mas de mi motor de serie, y para sentir sensaciones y patada tiene que ser con repro, hoy en dia hacen los motores muy progresivos Responder
fletxanegra Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 (editado) Encantado de tenerte entre nosotros, compañero! Y felicidades por ese precioso hermano siamés de mi "fletxanegra"...!! No te preocupes por el motor. A partir de los 8-10.000 kms, verás como és en realidad. Con ese par que tiene, desde 1.800 rpm hasta 3.000...tienes ahí el empuje de 3 locomotoras de competición juntas. Te aseguro de que vas a disfrutarlo. te lo digo con conocimiento de causa.... Y ya sabes...aqui me (nos) tienes para lo que te haga falta... Un saludo cordial...y considerate un "cofrade" más en la "Cofradía A5quera" desde ya!!. PD: por cierto, que tal si confirmas esa presentación con la asistencia a la KDD en Valencia?...que mejor forma, no crees?...animo, a ver si puedes!! Editado 15 de Mayo del 2010 por fletxanegra Responder
Jorge76 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Le doy la razón en una cosa, la "patada" del motor 1.9 Tdi 130CV era impresionante. Este motor es mucho mejor, pero sigo con la p*** espinita del patadón tan bestial que tenía el primer TDI que tuve... Habrá que reprogramar... Responder
vagalume Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 tu espera a que lo tengas suavizado, para probarlo bien, por que el 3.0 tdi es bestial. el primer coche que he tenido fue un leon fr 1.9 tdi (150cv), y tira mucho!!!!, tiene empuje y salida. pero la verdad que en cuanto me compre el 3.0 tdi buffff, y ahora que ya le tengo 7000 km y ya lo estoy empezando a apretar, la verdad es que en mi opinión no hay color el 3.0 es una bestia!!!!! enhorabuena por la adquisición que has hecho!!!! , saludos Responder
J&T Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Hola a todos! a ver si le saco alguna foto más para que lo veais pero como se puede ver es all black" incluso marcos de puerta y parrilla, molduras interiores cuero, techo, cristales tintados, etc. creo que mis coches van a ser negros toda la vida. En cuanto al motor, si es verdad que puede estar un poco agarrado, a ver si se va soltando pero de todas maneras de verdad que esperaba más "chicha" lo cual no quiere decir que el coche no ande. Por otro lado he leido en el foro los problemas con el cambio en 1ª y 2ª yo no sé si todavía no estoy acostumbrado o que, pero no entran bien, si os digo la verdad me arrepiento de no meter el S-TRONIC, no lo puse porque pense que quitaría emoción al conducir, pero el otro día probé este cambio y es de lo mejor, así que mi consejo es que el que pueda que lo meta. Saludos! Responder
SoideR Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 El motor 3.0 TDI es una pasada, lo he probado bien probado y es un misil, pero el coche llevaba llantas de 17", tu que las llevas 20" a lo mejor por eso tira menos. Responder
J&T Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Otra más! Saludos! Responder
Pedro R Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Esos marcos en negro hay que verlos con luz del día porque tienen una pinta BRUTAL Responder
oscarnoya Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Pues el coche te lo e visto un dia en el parking del centro, esta tambien chulo negro todo como dices(cromados, parrilla, cristales) , Puede ser de las llantas ya que yo estube tambien provando el 3.0 tdi con unas llantas 18 y con las 20 como tienes el tuyo y creas que no se nota . Bueno un saludo compañero y ya veras cuando este un poco mas suavizado como estira mucho mas sino atreverse con una repro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.