rubencito® Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Buenas, Pues eso que el forero JESUS99 se ha ofrecido amablemente a activarme la temperatura exterior en el cuadro con el vagcom. El problema es que ni el ni yo disponemos de los valores o codigos que hay que modificar para activarla. Alguien lo sabe? Gracias. Responder
Encoder Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Hola buenas, compañero de handy , tengo ya acabado un manual de vag-com en español que publicaré en breve, te adelanto una parte, relacionada con la dirección 17-Instrumentos y su canal de adaptación 19 que es lo que te tiene que modificar tu compi para que te funcione la temperatura exterior. Canal 19: - Valor: XXXX0 Reloj de radiocontrol no activo - Valor: XXXX1 Reloj de radiocontrol activado - Valor: XXX0X Temperatura exterior desactivada - Valor: XXX1X Temperatura exterior activada. En el A4 y otros nuevos modelos va incluida de serie. - Valor: XX0XX Sistema de información al conductor (FIS) desactivado - Valor: XX1XX Sistema de información al conductor (FIS) activado - Valor: X0XXX Ordenador de abordo, sólo en nivel 2 - Valor: X1XXX Ordenador de abordo, niveles 1 y 2 - Valor: 0XXXX Nada iluminado hasta que ls luces exteriores esten conectadas - Valor: 1XXXX Sólo agujas iluminadas permanetemente - Valor: 2XXXX Sólo escalas iluminadas permanentemente - Valor: 3XXXX Agujas y escalas iluminadas permanentemente saludos Responder
rubencito® Publicado 18 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 ok, muuuuuuchas gracias, a ver si va :o Responder
Encoder Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 (editado) ok, muuuuuuchas gracias, a ver si va Si tienes el sensor y está cableado al cuadro, si Editado 1 de Noviembre del 2004 por Serg|0nT Responder
Invitado TheShadow Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Sergi, la verdad que eres un "fiera", ¿ que habriamos hecho todos sin tus DVD y tu gran ayuda?, Una vez mas felicidades Responder
Sexmachine Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Hola, A mi me lo intentaro poner y me salia el mensaje en el VAGCOM, NO DEVICE, puede ser que no tenga el cable del sensor! Sin embargo en el clima si que sale la temperatura. Un Saludo, Responder
Encoder Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Te he respondido s..machine , pero en el foro de electricidad Responder
S3Quattro Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Alguien sabe si en un cuadro sin el canal 19 se puede cambiar la iluminacion de las agujas, etc... En concreto es un S3 del 2001 y no dispongo del canal 19 solo en modelos del 2002. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.