fefelo1 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Hola acabo de comprar un audi A6 del 2007 con 70.000Km muy bien, solo un 2.0 tdi pero bueno al caso...xD Al darle al navegador me pone "sistema de navegacion no instalado" o algo así y x lo visto hay conseguir el cd del navegador MMI Basic Plus Alguien me podría decir como conseguirlo(sin ser en el concesionario...para probarlo y esas cosas xD) porque en la mula no encuentro nada... Muchas Gracias Responder
ximo@6 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 eso te lo dice porque no tiene navegador, que no disco, ademas necesitas antena y navegador, en si los botones son de serie, el navegador una opción Responder
fefelo1 Publicado 15 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Hombre la verdad esq nose, ami el del concesionario me dijo q con el cd me valia xq ya tenia antena y todo solo q faltaba el cd y costaba mas de 100€, asiq me gustaria probarlo.Gracias Responder
Vicente Chesa Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Lo tienes fácil, abres el maletero, abres la tapa izquierda, y en la torre habrá un lector de DVD, si esta, solo te falta insertarle el DVD de navegación, si no esta es que no lo lleva instalado, un saludo Responder
ximo@6 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 (editado) el suyo es basic yo creo estos lo llevan en la guantera, tiene que llevar al lado del lector otro lector que diga navigation cd, pero que cuando dice eso lo normal es que no lleva lector, que no cd, pero que ademas si eso con echar una ojeada en el maletero y otra en la guantera, si no ves nada vas al concesionario y le dices al que te lo ha vendido que tu compras el cd y el que te ha dicho que lo lleva ponga el resto, antena puede llevar si lleva telefono bluetooth los basic es cd no dvd Editado 15 de Mayo del 2010 por ximo@6 Responder
Vicente Chesa Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Ok, No me habia dado cuenta del detalle, Un saludo Responder
fefelo1 Publicado 15 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 ok Gracias luego voy a ver, antena si tiene la de tiburon para el telefono y esas cosas Responder
carnacas Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 tendria que ir un cargador en la guantera, pone cd navigation, es a la vez radio y unit head, si te interesa y tienes altavoces traseros, te lo puedo vender barato el lector, si te pone no instalado es porque no tienes, seria cambiar el cd de uno que llevas, por este, si tambien tienes cargador de 6 mejor todavia para la equipacion yo te asesoraria para ponerlo saludos Responder
fefelo1 Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 no, en la guantera solo tengo el cargador de 6 cds Lo de altavoces traseros q tendrian q ver? tengo q ver pero supongo q el coche tendrá...xD Pues en principio estaría interesado ya que me parece un extra muy interesante el navegador Gracias Responder
carnacas Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 tu diras que tiene que ver los altavoces traseros con el navegador estos tios estan zumbaos? respuesta: los altavoces traseros, funcionan atraves de un amplificador llamado DSP, que a su vez se encarga de bajar el volumen de los cd, radio para dar entrada al navegador por voz, sin eso no lo puedes instalar, lo que pasa es que para saber si tienes dsp lo mas facil es saber lo de los altavoces, por que si no el dsp estara oculto en el maletero en la zona izda detras del revestimiento. pero tu pregunta lo que no sepas que aqui siempre estamos dispuestos a responder, de lo que sepamos jeje Responder
fefelo1 Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 jaja Gracias los altavoces traseros donde estarian el la bandeja?xq me suena q en la bandeja no tiene... aunq buscando en este foro vi lo de la parte trasera izq, y si hay algo xD, es como una caja plateada, con disipadores en la parte superior Gracias por tu explicación y paciencia jeje Responder
fefelo1 Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 mmm pues sigo x ahi buscando, solo q tengo la gran duda, xq no le puedo poner el gps con lector de dvd? la pantalla q tengo es a color... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.