juanjoCA2 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Espero que os gusten Responder
juanjoCA2 Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 más fotos: Un saludo a todos Responder
lagarto Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Todos los q estamos en este foro, cuidamos y mimamos nuestros coches. Al igual q se nota en el tuyo Responder
wastegate Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Precioso , como me recuerda a uno que tuve yó IGUALICO IGUALICO Responder
JAVI74 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 (editado) Está chulo chulo, es igual que el mio jeje, una pregunta, en la palanca izquierda donde los intermitentes, eso que es, el control de velocidad? Hasta el cassette es de la epoca, no? Un saludo Editado 15 de Mayo del 2010 por JAVI74 Responder
manuel_garrido Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 muy bonito Responder
juanjoCA2 Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Pues sí, es el control de velocidad. Este está bastante bien equipado. Creo que le faltan los asientos eléctricos y el limpialuneta trasero. Referente a la radio, cuando me hice con él, llevaba puesta un radio cd de sony, pero quise volverle a poner la que traía de serie, ya que además de ser la del coche, te marca la emisora que llevas en el cuadro de instrumentos y tiene una función llamada GALA, con la que según aumentas de velocidad, aumenta paulatinamente el volumen. Para paliar el que no lleve cd, llevo un reproductor mp3 conectado al mechero que por frecuencia de radio envía música al radiocassete del coche. Bueno, pues un saludo y gracias por vuestros comentarios Responder
wastegate Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Pues sí, es el control de velocidad. Este está bastante bien equipado. Creo que le faltan los asientos eléctricos y el limpialuneta trasero. Referente a la radio, cuando me hice con él, llevaba puesta un radio cd de sony, pero quise volverle a poner la que traía de serie, ya que además de ser la del coche, te marca la emisora que llevas en el cuadro de instrumentos y tiene una función llamada GALA, con la que según aumentas de velocidad, aumenta paulatinamente el volumen. Para paliar el que no lleve cd, llevo un reproductor mp3 conectado al mechero que por frecuencia de radio envía música al radiocassete del coche. Bueno, pues un saludo y gracias por vuestros comentarios :drool: Lo dicho, muy chulo , en cuanto al cacharro del mechero y MP3, joer que malos són, tienen ruido continuo continuo y no hay manera de afinarlos.........ni en el 87.7 jajajajaja Responder
Psycho Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Yo tamibén tuve uno de esos. Y tambien iba fatal. Lo mejor es un cassette con cabezal estatico y cable. Le conectas un MP3, un Discman o lo que quieras. Es como una cinta de cassette pero a la que le sale un cable YAC (de los de cascos) y lo conectas a lo que quieras. MUY PRACTICO!!! Saludos y S2!!! Responder
Coupé GT Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Hola Me encanta, lo mejor de todo es que lo tienes todo original y muy bien conservado. Estuve buscando un S2 hace algo más de un año y al final me decidí por su rival bávaro...soy un traidor Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.