juankir Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 buenas quisiera limpiar la lente del navegador que va al lado de la palanca de cambios y no tengo ni idea haber si alguien me puede ayudar por aqui gracias de antemano salu2 Responder
salva velez Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 buenas quisiera limpiar la lente del navegador que va al lado de la palanca de cambios y no tengo ni idea haber si alguien me puede ayudar por aqui gracias de antemano salu2 el navegador es el rns e original de audi? si es asi tienes que introducir en las 4 ranuritas que tienes a los lados del navegador unas chapitas que cojan (en mi caso fueron limas de uñas) sacas el aparato y le quitas la tapa superior, lleva 3 o 4 tornillos. Al quitar la tapa ya se ve la lente, coges un bastoncillo de los oidos y mojas el bastoncillo con alcohol y lo pasas por la lente "sin presion" veras como el bastoncillo se queda un poquito cochino, lo vuelves a montar y a introdicir en su sitio y ya está. P.D esta es la mejor manera ya que con CDs de limpieza no se queda bien y dificil no es. Saludos Responder
juankir Publicado 15 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 no es el que va al lado de la palanca de cambios saludos Responder
jafv Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Hola. Al lado de la palanca de cambios tienes los mandos para el navegador, pero no el navegador. Como no des más pistas del aparato de radio que llevas o mejor que pongas un par de fotos es dificil saber navegador llevas y donde hay que meterle el CD o DVD, porque ahí es donde esta la lente. Eso, si puedes pon un par de fotos. Responder
juankir Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 va alojado en el maletero en la parte del conductor salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.