Jump to content

AIREADORES AUDI TT


titobruni10

Publicaciones recomendadas


Esos últimos enlaces no están mal, el vendedor tiene menos votos pero todos positivos, eso sí no es alemán es de eslovaquia :lol2: .

 

No que no me cuadra del todo es que el artículo es nuevo, y no usado como los del comprador alemán, pero a pesar de ello es 11 euros más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vistos en vivo los del tt mk2 se ven bonitos y de calidad, los del a3 restyling parece un acabado pintura...he visto ambos, es mas, yo tengo los del tt ny mi hermana los del restyling y no hay color entre ellos (nunca mejor dicho :thumbsup:)

1+yo tengo los del ttmk2 y un vecino el restyling y para mi gusto no hay color,prefiero los de el mk2 se ven distintos y de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a este vendedor se los compre yo y todo perfecto,se lo pague con traferencia y ningun problema,debe de trabajar en la fabrica o algun camion volco en la puerta su casa :laugh: por que eran nuevos 100%,yo prefiero los del tt mk2,le puse tambien el pomo del mk2 que lleva el mismo dibujo y queda de la o**** :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a este vendedor se los compre yo y todo perfecto,se lo pague con traferencia y ningun problema,debe de trabajar en la fabrica o algun camion volco en la puerta su casa :laugh: por que eran nuevos 100%,yo prefiero los del tt mk2,le puse tambien el pomo del mk2 que lleva el mismo dibujo y queda de la o**** :thumbsup:

 

 

German para asegurarme y quedarme tranquilo, entonces tu se lo compraste a Stefann191 no? Lo único raro que veo es que tanto a los del TT como los del restyling en la descripción pone lo mismo Audi A3 S3 TT - Modell 8J, la única diferencia es la foto. ¿Es raro no?. En uno debería poner AUDI A3 8PA Y EN EL OTRO TT NO?

 

Y ayudarme un poquillo porque nunca he comprado nada en el ebay. Ya estoy registrado:

 

1. Pincho en ¡Compralo ya!

2. Luego en validar compra

3. Imagino que saldra la pantalla del modo de pago, en mi caso lo quiero hacer por transferencia bancaria.

4. Imagino que me darán un número de cuenta, y hago la transferencia ¿cuanto suelen cobrar de comisión en hacer una transferencia a un banco de otro país?

 

y ya está ¿no hay que hacer nada más?

 

Bueno lo dicho ayudarme en los pasos 3 y 4, please.

 

postdata: mi novia me está obligando a pillarme los del restyling :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a este vendedor se los compre yo y todo perfecto,se lo pague con traferencia y ningun problema,debe de trabajar en la fabrica o algun camion volco en la puerta su casa :laugh: por que eran nuevos 100%,yo prefiero los del tt mk2,le puse tambien el pomo del mk2 que lleva el mismo dibujo y queda de la o**** :thumbsup:

 

 

German para asegurarme y quedarme tranquilo, entonces tu se lo compraste a Stefann191 no? Lo único raro que veo es que tanto a los del TT como los del restyling en la descripción pone lo mismo Audi A3 S3 TT - Modell 8J, la única diferencia es la foto. ¿Es raro no?. En uno debería poner AUDI A3 8PA Y EN EL OTRO TT NO?

 

Y ayudarme un poquillo porque nunca he comprado nada en el ebay. Ya estoy registrado:

 

1. Pincho en ¡Compralo ya!

2. Luego en validar compra

3. Imagino que saldra la pantalla del modo de pago, en mi caso lo quiero hacer por transferencia bancaria.

4. Imagino que me darán un número de cuenta, y hago la transferencia ¿cuanto suelen cobrar de comisión en hacer una transferencia a un banco de otro país?

 

y ya está ¿no hay que hacer nada más?

 

Bueno lo dicho ayudarme en los pasos 3 y 4, please.

 

postdata: mi novia me está obligando a pillarme los del restyling :cfsd1:

 

Tu novia tiene buen gusto :cfsd1:

 

Yo tambien se los compré a ese vendedor y todo okei :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a este vendedor se los compre yo y todo perfecto,se lo pague con traferencia y ningun problema,debe de trabajar en la fabrica o algun camion volco en la puerta su casa :laugh: por que eran nuevos 100%,yo prefiero los del tt mk2,le puse tambien el pomo del mk2 que lleva el mismo dibujo y queda de la o**** :thumbsup:

 

 

German para asegurarme y quedarme tranquilo, entonces tu se lo compraste a Stefann191 no? Lo único raro que veo es que tanto a los del TT como los del restyling en la descripción pone lo mismo Audi A3 S3 TT - Modell 8J, la única diferencia es la foto. ¿Es raro no?. En uno debería poner AUDI A3 8PA Y EN EL OTRO TT NO?

 

Y ayudarme un poquillo porque nunca he comprado nada en el ebay. Ya estoy registrado:

 

1. Pincho en ¡Compralo ya!

2. Luego en validar compra

3. Imagino que saldra la pantalla del modo de pago, en mi caso lo quiero hacer por transferencia bancaria.

4. Imagino que me darán un número de cuenta, y hago la transferencia ¿cuanto suelen cobrar de comisión en hacer una transferencia a un banco de otro país?

 

y ya está ¿no hay que hacer nada más?

 

Bueno lo dicho ayudarme en los pasos 3 y 4, please.

 

postdata: mi novia me está obligando a pillarme los del restyling :cfsd1:

Asi es, dale a compralo ya,luego eliges la forma de pago y luego te manda un correo con el numero de cuenta y lo que tendras que poner de concepto,le pagas y en una o dos semanas lo tienes en casade comision me salio me pafece que 3 euros,depende del banco desde donde lo hagas.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno le he hecho un montón de preguntas al vendedor, porque no me cuadra que la descripción de los aireadores del TT y del A3 retyling sea la misma, gastos de envio, etc, y el jodío me responde esto:

 

hallo passst a3 8p,und TT neue modell

 

:drooling: Seguiré preguntando..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca pagaria por transferencia bancaria a un vendedor de ebay de otro pais.

 

En caso de que el envio se pierda, llegue vacio, etc.. las posibilidades de recuperar el dinero son minimas/escasas/nulas.

 

Lo mejor es pagar por PayPal cuando se hacen compras en otro pais, que no siempres es 100% fiable en recuperar el dinero en caso de estafa, pero mucho mas que por Transferencia bancaria.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va Tecmel yo me impuse y fui directo, y lógicamente compré los que quería ella, jeje

 

Fonsiyu, tienes razón pero en este caso se me había metido en la cabeza no registrarme en Paypal para no darle mis datos bancarios, así que lo hice por transferencia y decídi correr el riesgo :thumbsup: . Ya os contaré realmente que me llega!,

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.