tonimel Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Hola a todos, soy el reciente propietario de aun a4 b5 del año 2000, y despues de estar viendo este maravilloso foro, me salta una duda, he visto varios post sobre el FIS en el cual reparan etc. y mi coche el FIS es diferente de todos los que he visto en lugar de aparecer la informacion en vertical, sale en la mitad inferior en vertical. Incluso la imagen del vehiculo con las puertas abiertas parace tambien en horizontal. Alguien me puede indicar que tipo de FIS es? me gustaria cambiarlo si es posible puesto que en frio funciona perfectamente pero cuando lleva un rato encencido el coche, aparace una raya horizontal y se lee a duras penas Responder
JuanK_A64F Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 llebas un FIS partido, si se puede cambiar, puesto yo lo he hecho, es muy facil, busca un cuadro con referencia 8D0920XXX las "x" da igual la numeracion pero seguro sera 930 tambien una maneta para el fis y conectores y a rular. Responder
JuanK_A64F Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 creo que se llama FMA el modelo de fis que llevas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.