Jump to content

DUDA FIS A4 B5


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy el reciente propietario de aun a4 b5 del año 2000, y despues de estar viendo este maravilloso foro, me salta una duda, he visto varios post sobre el FIS en el cual reparan etc. y mi coche el FIS es diferente de todos los que he visto en lugar de aparecer la informacion en vertical, sale en la mitad inferior en vertical. Incluso la imagen del vehiculo con las puertas abiertas parace tambien en horizontal. Alguien me puede indicar que tipo de FIS es? me gustaria cambiarlo si es posible puesto que en frio funciona perfectamente pero cuando lleva un rato encencido el coche, aparace una raya horizontal y se lee a duras penas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


llebas un FIS partido, si se puede cambiar, puesto yo lo he hecho, es muy facil, busca un cuadro con referencia 8D0920XXX las "x" da igual la numeracion pero seguro sera 930 tambien una maneta para el fis y conectores y a rular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.