alfonsit Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Hola , pongo este hilo para ver si alguien me puede echar una mano , os cuento mi problemilla , e puesto los led del s6 y de dia todo perfecto pero cuando realizan la atenuacion me hace un flaseo cada vente segundos , creo que es el chequeo del coche , sabria alguien como pòdria anularlo para que no me realice ese flaseo , y la otra es si alguien a anulado la luz de posicion y la DLR , lo digo para ver que resistencias son las correctas y no tener que estar probando unas cuantas para dar con la correcta , gracias y un saludo . Responder
afpafp Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Por si te puede ayudar, si me envias un privado con una direccion de e-mail te puedo enviar una hoja excel para calcular resistencias equivalentes en paralelo y en serie. Responder
JNV Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Efectivamente es el chequeo del coche. Pero ya te digo que es muy dificil de eliminar y de hacerlo va tener que ser con un buen electrónico. Responder
alfonsit Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 hola , gracias por contestarme , me imaginaba que tenia que ser el chequeo , al realizar la atenuacion con una resistencia variable me pasa mas intensidad al led por el chequeo del coche , el problema es que puedo poner para que no le deje pasar dicha intensidad y respete la que le pongo yo con la resistencia variable , no se tengo que solucionarlo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.