danuki Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2010 Bueno, pues para ayudar a nuestro compañero, he bajado en un momento al coche, para hacerle un pequeño resumen de como quitar para cambiar el boton de warning de los intermitentes, ya que el rele, le está dando problemas... Lo que necesitas es un destornillador de punta plana (con mucho cuidado de no rallar nada) y si tal unos alicates para sujetar el conector... ¡Que no se nos escape! xD ASI es como lo tenemos en un inicio... A continuacion, con el destonillador, con mucho cuidado, hacemos palanca, para extraer el plastico, y una vez que lo tengamos medio sacado, pues nos ayudamos de nuestras manos para sacarlo del todo jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danuki Publicado 15 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2010 Como puedes ver, aqui ya utilizamos las manos, para separarlo, con cuidado eh? no fuerzes! Y nos quedará ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danuki Publicado 15 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2010 Puedes quitar esas pestañas, para facilitarte el trabajo, asi como la de la bebida, es tan sencillo como tirar de ellas poquito a poco... Asi trabajaras mejor, y evitaras rallar esas piezas al manipular luego la centralita de los intermitentes... A continuacion, con el destornillador, es cuestion de hacer palanca para extraer la centralita, si tienes parrot o algo, cuidado con el cable... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danuki Publicado 15 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2010 Y nos quedara ASI... Para extraerlo, en la parte trasera tiene como 2 pestañitas, presionalas para extraer la centralita y ya esta, una vez sacada, metes la otra ( te comente lo de los alicates por si se te escurre el adaptador hacia abajo, para ayudarte con el... y nada, una vez conectao, es muy simple colocar los plasticos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2010 :laugh: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2010 estaba yo equivocado,,,eso es superfacil de quitar,,,,,,,,lo que yo desmonte a fuerza fruta con cabezazos y cagandome en todo fue otra centralita interior del airbag,,,estaba equivocado,,,,que por cierto desistí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2010 Sí señor! <_< Esto es ayudar y lo demás son tonterías! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danuki Publicado 15 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2010 esto se puede considerar brico? xD xq lo hize en esa intencion, pero lo veo muy sencillo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2010 hay bricos hasta para cambiar luces de posicion,,,emilio fue el anfitrion......ESO SE MERECE SUBIRLO OA LOS BRICOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navangel Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2010 Buen trabajo y enhorabuena al forero por su ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TDI quattro Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2010 muchísimas gracias por tu ayuda. En cuanto pueda iré a por la centralita y lo haré. Gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
datil Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2010 muchas gracias por el brico me va a ir de pm ya que justamente ahora me ha empezado a fallar, a veces hace 3 intermitencias y para a veces 4 a veces ninguna, alguien sabe el num de pieza o con decir "centralita de intermitentes" en recambios te la encuentran?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2010 Yo la extrai y fui directamente a recambios con la pieza, creo que me cobraron unos 25€, eso si, tuve que esperar 2 o 3 dias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 buen brico eso se merece estar en destacados :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 muchas gracias por el brico me va a ir de pm ya que justamente ahora me ha empezado a fallar, a veces hace 3 intermitencias y para a veces 4 a veces ninguna, alguien sabe el num de pieza o con decir "centralita de intermitentes" en recambios te la encuentran?? Pues aqui tienes, una imagen vale mas que mil palabras. Hoy he estado liado montando el Komfortblinker y es mejor apalancar con el destornillador desde abajo habiendo sacado antes la radio, para evitar dejar marcas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.