Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos, hace un tiempo me presenté pidiendo asesoramiento para cambiar las llantas a mi A4, y este fue el resultado por si no recordais...

CIMG6674b.jpg

Y confieso que estoy encantadísimo con ellas, así que aprovecho para agradecerle al forero Pit que me pasara el enlace de milanuncios :cfsd1:

El caso es que ahora que se acerca mi cumpleaños he decidido echarle muchísimo morro y hacerme con unos faros rest, el caso es que tengo un par de dudas, y es que me estoy planteando lo de poner los faros partidos en vez los integrales, basicamente por que son más faciles de poner (es que a parte de ser un manazas no tengo sitio para trabajar :thumbsup: ) pero no he conseguido verlos con detenimiento, ni en foto ni en vivo y quería saber como quedan. ¿Realmente dan el pego?

Por cierto, alguien me puede pasar la referencia de los intermitentes laterales transparentes? Son fáciles de poner?

Un saludo y gracias!

Publicado
Buenas a todos, hace un tiempo me presenté pidiendo asesoramiento para cambiar las llantas a mi A4, y este fue el resultado por si no recordais...

CIMG6674b.jpg

Y confieso que estoy encantadísimo con ellas, así que aprovecho para agradecerle al forero Pit que me pasara el enlace de milanuncios :lol2:

El caso es que ahora que se acerca mi cumpleaños he decidido echarle muchísimo morro y hacerme con unos faros rest, el caso es que tengo un par de dudas, y es que me estoy planteando lo de poner los faros partidos en vez los integrales, basicamente por que son más faciles de poner (es que a parte de ser un manazas no tengo sitio para trabajar :lol2: ) pero no he conseguido verlos con detenimiento, ni en foto ni en vivo y quería saber como quedan. ¿Realmente dan el pego?

Por cierto, alguien me puede pasar la referencia de los intermitentes laterales transparentes? Son fáciles de poner?

Un saludo y gracias!

Hola,

Los partidos dan el pego tanto como los que no están partidos y te ahorras el no cambiar de conectores y no perder la regulación de altura interior (te sirven los mismos motores) y no tener que cortar las aletas. De todas formas yo he optado por los restyling porque no me parece tanto curro de sustitución y me gustan algo más.

Las referencias de los intermitentes, ni idea. Pero en ebay.de búscalos y los encontrarás. Además aprobecha y métele los pilotitos de las aletas en blanco o transparente, son cuatro duros y el cambio será completo! :lol2: (estos en cualquier tienda de recambios son baratos).

Por cierto, esas llantas en 16" siempre me han gustado mucho, buena elección!

Un saludo.

Publicado

CIMG6674b.jpg

Y confieso que estoy encantadísimo con ellas, así que aprovecho para agradecerle al forero Pit que me pasara el enlace de milanuncios :unsure:

El caso es que ahora que se acerca mi cumpleaños he decidido echarle muchísimo morro y hacerme con unos faros rest, el caso es que tengo un par de dudas, y es que me estoy planteando lo de poner los faros partidos en vez los integrales, basicamente por que son más faciles de poner (es que a parte de ser un manazas no tengo sitio para trabajar :lol2: ) pero no he conseguido verlos con detenimiento, ni en foto ni en vivo y quería saber como quedan. ¿Realmente dan el pego?

Un saludo y gracias!

Hola,

Los partidos dan el pego tanto como los que no están partidos y te ahorras el no cambiar de conectores y no perder la regulación de altura interior (te sirven los mismos motores) y no tener que cortar las aletas. De todas formas yo he optado por los restyling porque no me parece tanto curro de sustitución y me gustan algo más.

Las referencias de los intermitentes, ni idea. Pero en ebay.de búscalos y los encontrarás. Además aprobecha y métele los pilotitos de las aletas en blanco o transparente, son cuatro duros y el cambio será completo! :conf: (estos en cualquier tienda de recambios son baratos).

Un saludo.

Pero los restyling se pueden regular también? o el boton para regular queda inservible??

Publicado
Pero los restyling se pueden regular también? o el boton para regular queda inservible??

Queda inservivle a no ser que le metas los motorcillos de los faros reestiling,creo que valen sobre 30 euros!

Un saludete... :cfsd1:

Publicado

CIMG6674b.jpg

Y confieso que estoy encantadísimo con ellas, así que aprovecho para agradecerle al forero Pit que me pasara el enlace de milanuncios :flwrs:

El caso es que ahora que se acerca mi cumpleaños he decidido echarle muchísimo morro y hacerme con unos faros rest, el caso es que tengo un par de dudas, y es que me estoy planteando lo de poner los faros partidos en vez los integrales, basicamente por que son más faciles de poner (es que a parte de ser un manazas no tengo sitio para trabajar :cfsd1: ) pero no he conseguido verlos con detenimiento, ni en foto ni en vivo y quería saber como quedan. ¿Realmente dan el pego?

Un saludo y gracias!

Hola,

Las referencias de los intermitentes, ni idea. Pero en ebay.de búscalos y los encontrarás. Además aprobecha y métele los pilotitos de las aletas en blanco o transparente, son cuatro duros y el cambio será completo! :lol2: (estos en cualquier tienda de recambios son baratos).

Un saludo.

Que llantas son esas ? puesto que parecen OEM de que modelo son ? del a3 ?

muy muy guapas...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.