Juanjo.quattro Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 hola a todos .Esta mañana le he puesto las 2 ruedas traseras nuevas a mi coche que es quattro y mi pregunta es por que se han desgastado las de atras totalmente y las de adelante estan a medio uso mas o menos si puse las 4 nuevas cuando le cambie las llantas. decirme si esto es normal o no. ESPERO ACLARACIONES Responder
RMARQUEZ Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Yo pensaba que se desgastarian antes las de delante, por el tema de la direccion y por el desgate en curva y demas. Pero no se, yo no tengo la experiencia suficiente ya que no e cambiado ruedas todavia!! Responder
ajmmmmm Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 hola a todos .Esta mañana le he puesto las 2 ruedas traseras nuevas a mi coche que es quattro y mi pregunta es por que se han desgastado las de atras totalmente y las de adelante estan a medio uso mas o menos si puse las 4 nuevas cuando le cambie las llantas. decirme si esto es normal o no. ESPERO ACLARACIONES posiblemente te revolucionen mas las ruedas traseras con lo que el desgaste es mayor ya que las delanteras no hacen en ese caso tanta fuerza esa es una posibilidad quizas sea poco pero suficiente para ese desgaste Responder
Juanky_RG Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 eso es normal....los quattro tiran mas de detras que de delante,yo en el coche a causa de la vibracion por los separadores,me vibraban las ruedas traseras cada vez que tomaba una curva,aunque me vibraban siempre,,con esto lo que quiero explicar es que con la vibracion percivia cuando tiraba mas de detras que de delante.....y casi siempre tira mas de detras,aparte un dia para medio comprovarlo en una rotonda le reduje y le pise al tope,de delante no ameleró y de detras me derrapo a tope haciendome un driff cruzando el coche......desde ese dia mas convencido me quedé.... aparte que muchos me lo han comentado,los nuestros tiran mas de detras que de delante.. Responder
Juanjo.quattro Publicado 15 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Entonces por que cuando pregunte el tema de donde deberian ponerse las cadenas me dijiste JUANKI las de delante si ahora medices que tiran mas de atras no lo entiendo se supone que si tiran mas de atras y llevas las cadenas delante se te puede ir de atras ACLARARMELO Responder
Juanky_RG Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 aver aver,,,en temas de agarre,sea traccion delantera o trasera........donde te interesa que te aggarre mas el coche????....de alante o de detras???......si se va de atras no tienes problemas por que a unas malas te trompea o controlas de delante,,,,pero si se te va de delante,con el tren trasero no haces nada....te la pegas directamente,,,,entonces es mejor que agarren de delante..... Responder
RMARQUEZ Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 yo no e podido comprobar todavia de donde tira mas el coche pk lo e tenido solo tres dias y todavia toy esperando que me lo devuelvaaaaaaaaaaaaaaan!!!! Pero en lo de las cadenas de nieve Juanky tiene toda la razon, lo mas importante es poder manejar el tren delantero en caso de deslizamiento, el trasero lo pueds controlar teniendo traccion y direccion delante. Responder
Alberoad Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Raro, raro, raro: A mi siempre me ha desgastado más delante (Allroad quattro). Lo mejor que puedes hacer es cuando tengas los neumáticos a media vida (15 o 20.000) cámbia los de delante a atras y ASÏ te duráran más los 4. Salu2 Responder
a34323 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Ya habéis tirado por tierra todas las teorías audistas que dicen que nuestros coches tiran más de adelante....quiero un documento que lo aclare!!!! Responder
ajmmmmm Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 justo es lo normal cruzar ruedas cada x km derecha delantera a izquierda trasera izquierda delantera a derecha trasera cadenas siempre mejor en direccion encuanto a lo de la traccion depende del vehiculo puede tirar mas de delantre que de detras pero esta claro que en ese caso es trasera Responder
Juanky_RG Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 tira siempre de las 4 por igual,,pero hay circustancias donde tiran mas de atras..poor ejemplo..un semaforo en rojo y se pone verde y le metes caña,,,,,,,,,empuja un 70% de detras y un 30% de delante...en curvas,tira mas de detras y en el lado de presión..... si en una curva frenas por lo que sea.....la traccion actua mas delante que detras y de igual manera,mas presion en la rueda delantera que mas presión lleve,,dependiendo del peralte del carril........ en todas las maniobras bruscas el coche actu mas de detras siempre,aparte es por lojica,,,en una curva no pueden tirar las de delante igual que las de detras,de detras empuja mas,manteniendo delante una costante aceleracion para no sacarte frontalemnte de la calzada........ un ejemplo: un tractor,, cuando gira a tope a la derecha por ejemplo,la rueda trasera derecha ni se mueve y la izquierda es la que da vueltas,,,,,esto es un ejemplo ya que un tractor es capaz de girar en su mismo eje...pero en un coche aunque los ejes sean mas separados hace lo mismo,,lo que pasa que no nos damos cuenta... yo las cadenas las pondria delante y como dice ajmmm,son las directrices.... Responder
jafv Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Preguntas: ¿Las dos ruedas traseras estaban gastadas de manera uniforme?, es decir, no mas por el interior o por el centro o por el exterior. Si están gastadas de manera uniforme está clara que es porque trabajan mas, y punto. Y si trabajan más es por la tracción, que en la frenada el mayor esfuerzo se la llevan las ruedas delanteras. Pue eso, que si se han gastado bien lo único que queda es pasarlas de alante a atrás para ir equilibrando el destado. Responder
Juanjo.quattro Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Yo soy aficionado a los rallyes. esto quiere decir que mi conducion es deportiva por carreteras de curvas, a lo mejor eso esplica que se allan desgastado antes las de atras. a y el desgaste a sido uniforme Responder
Juanky_RG Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 si has estado metido en el rally...entonces somos compañeros...jejejejejeje.......buenos momentos podemos pasar.. mi conduccion tambien es deportiva a veces....o casi siempre..pero ahora estoy liado con el no gastar y ver el consumo... Responder
Juanjo.quattro Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 bueno metido en correr rallyes no por el tema economico pero voy a ver todos las pruevas de rallye que hay en mi provincia y alrrededores. sobre el tema de cruzar las ruedas y canbiarlas de alante atras no estoy de acuerdo mi opion es de que las mejores ruedas deben estar siempre atras por es de donde se van los coches. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.