uco Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Hola a todos! Después de mucho meditar numeros y demás variables por fin he encargado mi a5.mi sueno hecho realidad(tan solo espero haberlo pensado bien y no haberme equivocado).ahora ya solo queda pensar en disfrutarlo. Al final cogí: -2.0 tdi -paquete sline interior -paquete técnico España -suspensión deportiva sline -servotronic -paquete portaobjetos -saco portaesquis -techo solar -llanta 5 radios 18 pulgadas -parrilla negra brillante -retrovisores plegables y calefactables -tapicería tela cuero con -bluetooth -isofix -tornillos antirrobo -blanco ibis que os parece?estoy deseando verlo. Y por ultimo:suelen adelantarse de los 3meses previstos??? Responder
Nephilim Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Hola a todos!Después de mucho meditar numeros y demás variables por fin he encargado mi a5.mi sueno hecho realidad(tan solo espero haberlo pensado bien y no haberme equivocado).ahora ya solo queda pensar en disfrutarlo. Al final cogí: -2.0 tdi -paquete sline interior -paquete técnico España -suspensión deportiva sline -servotronic -paquete portaobjetos -saco portaesquis -techo solar -llanta 5 radios 18 pulgadas -parrilla negra brillante -retrovisores plegables y calefactables -tapicería tela cuero con -bluetooth -isofix -tornillos antirrobo -blanco ibis que os parece?estoy deseando verlo. Y por ultimo:suelen adelantarse de los 3meses previstos??? Muy buena elección y muy completo, muy parecido a lo que yo pondría en un A5. Por lo que he leído por aquí quizá eches en falta el audi parking system delantero. Responder
Aboy Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 enhorabuena por el pedido,ahora paciencia y a esperar, que la espera vale la pena Responder
Nephilim Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 por cierto sabes que al mismo precio que los retrovisores plegables y calefactables los tienes también antideslumbrantes? Responder
uco Publicado 15 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Ah!!pues no me había dado cuenta.llamare el lunes para cabiarlo si puedo.no me di cuenta q con el paquete tecnico era al mismo precio. Y para el sist de aparcamiento delantero la verdad es q lo pude pedir pero es q ya se me fueun poquito...jeje gracias a todos Responder
pacoalvarez135 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Muy buen equipamiento, deberías consultar lo que te comenta el compañero Nephilim, paga la diferencia y ponte el park sistem plus que el morro del bicho es muy grande. felicidades! y por norma general suele llegar antes de los 3 meses. Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Que tiempos aquellos en los que esperábamos más de medio año!! Responder
Nes37 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Muy bien equipado, si señor. Ahora un poco de paciencia, si continúas por aquí la espera se lleva mejor, y muy pronto lo tendrás en tus manos. Y recuerda que uno sólo debe arrepentirse de aquello que no ha hecho. Un saludo y felicidades por tu nueva adquisición Responder
uco Publicado 15 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Pues si ahora lo q toca es disfrutarlo y no darle mas vueltas gracias colega!!! :)y gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.