MisterX07 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Aupa, He instalado ayer por la mañana un cierre centralizado con alarma al bicho. y no se algo e debido poner mal, que se me cuierra solo al cabo de unos segundo y se activa la alarma. Responder
MisterX07 Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 nadie? Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Dales tiempo, los gurus de la electricidad estan aun sobando despues de la juerga de ayer. s2. Responder
Kikinet Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Tendra sistema de antiapertura accidental, necesitar conectar la señal de puestas abiertas o la de contacto. Responder
MisterX07 Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 sep, tenia que conectar un cable que andaba por ahi perdido al negativo de la puerta... lo jodido es que me pierde aire el put* cierre neumatico, entonces cierra y abre cuando quieree Responder
FONTI Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 sep, tenia que conectar un cable que andaba por ahi perdido al negativo de la puerta... lo jodido es que me pierde aire el put* cierre neumatico, entonces cierra y abre cuando quieree POR DONDE TE PIERDE AIRE?SI SE TE DA BIEN EL BRICO,PUDES REPARARLO TU Responder
MisterX07 Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 sep, tenia que conectar un cable que andaba por ahi perdido al negativo de la puerta... lo jodido es que me pierde aire el put* cierre neumatico, entonces cierra y abre cuando quieree :crying_anim: POR DONDE TE PIERDE AIRE?SI SE TE DA BIEN EL BRICO,PUDES REPARARLO TU en el cierre del maletero, tiene una goma cuanteada y pierde aire Responder
FONTI Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 sep, tenia que conectar un cable que andaba por ahi perdido al negativo de la puerta... lo jodido es que me pierde aire el put* cierre neumatico, entonces cierra y abre cuando quieree POR DONDE TE PIERDE AIRE?SI SE TE DA BIEN EL BRICO,PUDES REPARARLO TU en el cierre del maletero, tiene una goma cuanteada y pierde aire LA GOMA CUARTEADA SUPONGO QUE SERA EL MACARRON QUE LLEGA A LA CERRADURA DEL MALETERO,SI SOLO ES UNA PICADURA,SE PUEDE ARREGLAR CON CUALQUIER PRODUCTO PARA GOMAS,SI ES LA GOMA CUARTEADA CON VARIAS GRIETAS,LO MEJOR ES SANEARLO: 1:SANEA LA PARTE AGRIETADA,CORTA EL TROZO DE GOMA MALO 2:SUSTITUYE EL TROZO AGRIETADO POR OTRO DE SIMILAR DIAMETRO Y ESPESOR DE LA GOMA 3:PARA UNIRLOS BUSCA EN FONTANERIA,(RIEGO POR GOTEO)HAY UNIONES DEL MISMO O SIMILAR DIAMETRO DE ESE MACARRON 4:PARA TERMINAR SELLA LAS UNIONES CON CUAQUIER PASTA SELLANTE SI ME HAS ENTENDIDO Y ERES ALGO MANITAS,SEGURO QUE LO SOLUCIONAS Responder
HISPALIS Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 sep, tenia que conectar un cable que andaba por ahi perdido al negativo de la puerta... lo jodido es que me pierde aire el put* cierre neumatico, entonces cierra y abre cuando quieree :clap1: POR DONDE TE PIERDE AIRE?SI SE TE DA BIEN EL BRICO,PUDES REPARARLO TU en el cierre del maletero, tiene una goma cuanteada y pierde aire LA GOMA CUARTEADA SUPONGO QUE SERA EL MACARRON QUE LLEGA A LA CERRADURA DEL MALETERO,SI SOLO ES UNA PICADURA,SE PUEDE ARREGLAR CON CUALQUIER PRODUCTO PARA GOMAS,SI ES LA GOMA CUARTEADA CON VARIAS GRIETAS,LO MEJOR ES SANEARLO: 1:SANEA LA PARTE AGRIETADA,CORTA EL TROZO DE GOMA MALO 2:SUSTITUYE EL TROZO AGRIETADO POR OTRO DE SIMILAR DIAMETRO Y ESPESOR DE LA GOMA 3:PARA UNIRLOS BUSCA EN FONTANERIA,(RIEGO POR GOTEO)HAY UNIONES DEL MISMO O SIMILAR DIAMETRO DE ESE MACARRON 4:PARA TERMINAR SELLA LAS UNIONES CON CUAQUIER PASTA SELLANTE SI ME HAS ENTENDIDO Y ERES ALGO MANITAS,SEGURO QUE LO SOLUCIONAS VAYA CACHO DE EXPLICACION FONTI,TTU SIQUE ERES UN AUTENTICO FORERO AUDIESPORIBERICAN TOR FORY NOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL POXIBON HACE MILAGROS Responder
FONTI Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 sep, tenia que conectar un cable que andaba por ahi perdido al negativo de la puerta... lo jodido es que me pierde aire el put* cierre neumatico, entonces cierra y abre cuando quieree POR DONDE TE PIERDE AIRE?SI SE TE DA BIEN EL BRICO,PUDES REPARARLO TU en el cierre del maletero, tiene una goma cuanteada y pierde aire LA GOMA CUARTEADA SUPONGO QUE SERA EL MACARRON QUE LLEGA A LA CERRADURA DEL MALETERO,SI SOLO ES UNA PICADURA,SE PUEDE ARREGLAR CON CUALQUIER PRODUCTO PARA GOMAS,SI ES LA GOMA CUARTEADA CON VARIAS GRIETAS,LO MEJOR ES SANEARLO: 1:SANEA LA PARTE AGRIETADA,CORTA EL TROZO DE GOMA MALO 2:SUSTITUYE EL TROZO AGRIETADO POR OTRO DE SIMILAR DIAMETRO Y ESPESOR DE LA GOMA 3:PARA UNIRLOS BUSCA EN FONTANERIA,(RIEGO POR GOTEO)HAY UNIONES DEL MISMO O SIMILAR DIAMETRO DE ESE MACARRON 4:PARA TERMINAR SELLA LAS UNIONES CON CUAQUIER PASTA SELLANTE SI ME HAS ENTENDIDO Y ERES ALGO MANITAS,SEGURO QUE LO SOLUCIONAS VAYA CACHO DE EXPLICACION FONTI,TTU SIQUE ERES UN AUTENTICO FORERO AUDIESPORIBERICAN TOR FORY NOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL POXIBON HACE MILAGROS No se si soy yo que lo veo asi,pero noto un tono ironico en tus comentarios,puede ser hispalis? Ah el nombre del club es AUDISPORT-IBERICA,haber si aunque sea el nombre lo escribimos bien Responder
HISPALIS Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 UN FALLO LO TIENE CUALQUIERA,PERO VEO QUE FONTI V6 NO LOS ADMITE,SE VE QUE TIENE QUE SER PROFESOR DE LENGUAJE O ALGO Responder
FONTI Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Hola Mister,como te fue con el cierre? Dejando a un lado los ultimos comentarios,te sirvio de ayuda la explicacion que te di? Espero que si Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.