devil08 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 hola me gustaria saber que sintomas de cuando se jode el caudalimetro de nuestros a3 8p,muchas gracias. Responder
davidcoslada Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 osti...s tu estas mas o menos igual que yo me da ami??? Tengo abierto un post mas o menos igual que tu pero de momento nadie a ct, espero que nos puedan echar una mano!!! un saludo Responder
KOKE_85 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Algunos de los síntomas de que el caudalímetro está dañado o sucio es que el coche no anda ni parecido, a veces no responde cuando se le pisa, puede dar tirones, no coge la misma velocidad punta que siempre... Responder
devil08 Publicado 15 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 osti...s tu estas mas o menos igual que yo me da ami??? Tengo abierto un post mas o menos igual que tu pero de momento nadie a ct, espero que nos puedan echar una mano!!!un saludo perdon no me he explicado bien yo no tengo el caudalimetro jodido, lo que le pasa a mi a3 8p esque mas que nada en caliente se me acelera a 1.000rpm y se disparan los 2 ventiladores y no se paran y no baja de 1.000rpm, y queria saber si ese podria ser uno de los sintomas, le he cambiado el fusible correspondiente del mismo amperaje, pero nada no consiguo que no me lo haga, sabeis a que puede ser debido? Responder
KOKE_85 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Ok, Lo que si que te digo, es que no tienen nada que ver los ventiladores con el caudalímetro. asique busca otras averias. Responder
matrix Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 osti...s tu estas mas o menos igual que yo me da ami??? Tengo abierto un post mas o menos igual que tu pero de momento nadie a ct, espero que nos puedan echar una mano!!!un saludo perdon no me he explicado bien yo no tengo el caudalimetro jodido, lo que le pasa a mi a3 8p esque mas que nada en caliente se me acelera a 1.000rpm y se disparan los 2 ventiladores y no se paran y no baja de 1.000rpm, y queria saber si ese podria ser uno de los sintomas, le he cambiado el fusible correspondiente del mismo amperaje, pero nada no consiguo que no me lo haga, sabeis a que puede ser debido? Hola devil lo del problema de los ventiladores es tipico y posiblemtente tengas que ir a revision ya que fue en los primeros modelos causa de averias. Un saludo. Responder
devil08 Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 osti...s tu estas mas o menos igual que yo me da ami??? Tengo abierto un post mas o menos igual que tu pero de momento nadie a ct, espero que nos puedan echar una mano!!!un saludo perdon no me he explicado bien yo no tengo el caudalimetro jodido, lo que le pasa a mi a3 8p esque mas que nada en caliente se me acelera a 1.000rpm y se disparan los 2 ventiladores y no se paran y no baja de 1.000rpm, y queria saber si ese podria ser uno de los sintomas, le he cambiado el fusible correspondiente del mismo amperaje, pero nada no consiguo que no me lo haga, sabeis a que puede ser debido? Hola devil lo del problema de los ventiladores es tipico y posiblemtente tengas que ir a revision ya que fue en los primeros modelos causa de averias. Un saludo. lo mas curioso del tema de los ventiladores es que ya hace mucho tiempo le cambie los electroventiladores,se deben aber vuelto a jod**? Responder
devil08 Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Ok, Lo que si que te digo, es que no tienen nada que ver los ventiladores con el caudalímetro. asique busca otras averias. el problema es que ya me he quedado sin ideas de lo que puede ser el causante,me atreveria a decir que ultimamente mi a3 8p se ha pasado mas tiempo en el taller que en el garaje de mi casa, buscando las posibles causas de lo del ralenti y sinceramente ya me he quedado de ideoas. Responder
Valeodude Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Ok, Lo que si que te digo, es que no tienen nada que ver los ventiladores con el caudalímetro. asique busca otras averias. el problema es que ya me he quedado sin ideas de lo que puede ser el causante,me atreveria a decir que ultimamente mi a3 8p se ha pasado mas tiempo en el taller que en el garaje de mi casa, buscando las posibles causas de lo del ralenti y sinceramente ya me he quedado de ideoas. Ya somos dos, estoy exactamente igual que tu... y ya no se que hacer. Mandame un MP y hablamos a ver que podemos averiguar. Responder
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