Jump to content

sintomas averia caudalimetro


devil08

Publicaciones recomendadas


Algunos de los síntomas de que el caudalímetro está dañado o sucio es que el coche no anda ni parecido, a veces no responde cuando se le pisa, puede dar tirones, no coge la misma velocidad punta que siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osti...s tu estas mas o menos igual que yo me da ami??? Tengo abierto un post mas o menos igual que tu pero de momento nadie a ct, espero que nos puedan echar una mano!!!

un saludo

 

 

perdon no me he explicado bien yo no tengo el caudalimetro jodido, lo que le pasa a mi a3 8p esque mas que nada en caliente se me acelera a 1.000rpm y se disparan los 2 ventiladores y no se paran y no baja de 1.000rpm, y queria saber si ese podria ser uno de los sintomas, le he cambiado el fusible correspondiente del mismo amperaje, pero nada no consiguo que no me lo haga, sabeis a que puede ser debido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osti...s tu estas mas o menos igual que yo me da ami??? Tengo abierto un post mas o menos igual que tu pero de momento nadie a ct, espero que nos puedan echar una mano!!!

un saludo

 

 

perdon no me he explicado bien yo no tengo el caudalimetro jodido, lo que le pasa a mi a3 8p esque mas que nada en caliente se me acelera a 1.000rpm y se disparan los 2 ventiladores y no se paran y no baja de 1.000rpm, y queria saber si ese podria ser uno de los sintomas, le he cambiado el fusible correspondiente del mismo amperaje, pero nada no consiguo que no me lo haga, sabeis a que puede ser debido?

Hola devil lo del problema de los ventiladores es tipico y posiblemtente tengas que ir a revision ya que fue en los primeros modelos causa de averias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osti...s tu estas mas o menos igual que yo me da ami??? Tengo abierto un post mas o menos igual que tu pero de momento nadie a ct, espero que nos puedan echar una mano!!!

un saludo

 

 

perdon no me he explicado bien yo no tengo el caudalimetro jodido, lo que le pasa a mi a3 8p esque mas que nada en caliente se me acelera a 1.000rpm y se disparan los 2 ventiladores y no se paran y no baja de 1.000rpm, y queria saber si ese podria ser uno de los sintomas, le he cambiado el fusible correspondiente del mismo amperaje, pero nada no consiguo que no me lo haga, sabeis a que puede ser debido?

Hola devil lo del problema de los ventiladores es tipico y posiblemtente tengas que ir a revision ya que fue en los primeros modelos causa de averias. Un saludo.

 

 

lo mas curioso del tema de los ventiladores es que ya hace mucho tiempo le cambie los electroventiladores,se deben aber vuelto a jod**?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Lo que si que te digo, es que no tienen nada que ver los ventiladores con el caudalímetro. asique busca otras averias.

 

 

el problema es que ya me he quedado sin ideas de lo que puede ser el causante,me atreveria a decir que ultimamente mi a3 8p se ha pasado mas tiempo en el taller que en el garaje de mi casa, buscando las posibles causas de lo del ralenti y sinceramente ya me he quedado :cfsd1: de ideoas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ok, Lo que si que te digo, es que no tienen nada que ver los ventiladores con el caudalímetro. asique busca otras averias.

 

 

el problema es que ya me he quedado sin ideas de lo que puede ser el causante,me atreveria a decir que ultimamente mi a3 8p se ha pasado mas tiempo en el taller que en el garaje de mi casa, buscando las posibles causas de lo del ralenti y sinceramente ya me he quedado :drooling: de ideoas.

 

 

Ya somos dos, estoy exactamente igual que tu... y ya no se que hacer. Mandame un MP y hablamos a ver que podemos averiguar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.