javiii Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Buenas! Pues el volante con el airbag en el conce sale por unos 800€, pero en ebay se puede encontrar por unos 600€ un saludo! Responder
pacoa4 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Reconozco que 800€ es dinero, pero me encanta el resultado. Enhorabuena. Responder
gege77 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 -Me gusta mucho. de verdad. Es una put*da que para este cambio, y el de los escapes uno a cada lado hagan falta 1500€, pero son las dos modificaciones que mas me han gustado..... Enhorabuena. Responder
HESTILO Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Queda MUY bien ese volante En todas las pruebas de las revistas acaban echando pestes de los volantes achatados, ¿tan incómodo es para maniobrar? Incluso ahora han llegado a celebrar que Audi ha sacado el RS5 con el volante redondo De todas formas, todo un detalle :drool: Responder
Nes37 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Si que es dinero, pero repito que me gusta mucho como queda. Insisto en lo mismo que el compi anterior, ahora que ya lo disfrutas ¿es realmente tan incómodo este volante a la hora de conducir?. Un saludo Responder
totoracing Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Ese volante le tuve en el TT MKII y la verdad,es muy bonito,pero incomodo para conducir,ya que de repente te encuentras un "plano" y es algo incomodo; Un saludo Responder
Batallas Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Hola, tengo ahora un A3 que me han dejado, pues el mio esta en audi porque se atascaba la llave y en el A3 va ese volante y es una pasada, no es nada incomodo, al contrario, ese plano me gusta mucho para maniobrar, si tuviera dinero no me lo pensaba salu2 Responder
javiii Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 (editado) Buenas, pues llevo una semana con él y no me parece incomodo. Al principio es un poco raro, vas a aparcar, empiezas a maniobrar y de repente coges el volante por la parte recta y lo notas extraño, pero vamos que tampoco se te va a escapar el volante... Ahora con una semana puesto ya me he acostumbrado y la verdad es que muy bien, no me parece nada incomodo... y la estetica es impresionate . También he puesto los pedales del RS4 B7 (que encajan a la perfección en nuestros coches) y el conjunto ha quedado muy bien, ahora me falta el reposapies del RS5 un saludo! Editado 20 de Mayo del 2010 por javiii Responder
Necc Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Enhorabuena javii, ya sabes unas fotillos del conjunto a la luz del día :thumbsup: Responder
zZarZiLLoSs Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Buenas tardes ... he adquirido el mismo volante que el tuyo me faltaria saber el pineado de todo el cableado, en el enlace que has puesto ya no existen las imagenes. Gracias. Responder
Aixman Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Buenas tardes ... he adquirido el mismo volante que el tuyo me faltaria saber el pineado de todo el cableado, en el enlace que has puesto ya no existen las imagenes. Gracias. ¿Has probado registrándote? Saludos. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 (editado) Buenas tardes ... he adquirido el mismo volante que el tuyo me faltaria saber el pineado de todo el cableado, en el enlace que has puesto ya no existen las imagenes. Gracias. ¿Has probado registrándote? Saludos. No están, por lo menos yo no las puedo ver y estoy registrado .... me refiero a las del hilo nº1 y nº 3. Editado 12 de Marzo del 2014 por zZarZiLLoSs Responder
Tineo Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Z, echale un ojo a este otro hilo sobre el pinout de volante TT a B8: http://www.audizine.com/forum/showthread.php/429693-Wiring-assignments-can-anyone-help Responder
zZarZiLLoSs Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Z, echale un ojo a este otro hilo sobre el pinout de volante TT a B8: http://www.audizine.com/forum/showthread.php/429693-Wiring-assignments-can-anyone-help Gracias Tineo ... finalmente montado, he aprovechado el cableado del volante original y lo unico que he tenido que hacer es modificar la masa y colocar unas doble y cambiar los conectores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.