jurj0 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 pues resulta que quiero abrir el maletero del coche (es la el modelo de principios del 97) y no soy capaza. Noto que cuando aprieto el tirador el cierre no se acciona y tengo que apretarlo unas 3 o 4 veces más para que abra. La sensacion es como si huviese un muelle vencido o alguna pieza con demasiada holgura... Alguna idea? Alguien tiene el despiece de las molduras del maletero para intentar arreglarlo???? Responder
pepinoracing Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 hechale aflojatodo, con el tubito que te trae para la boquilla, dentro del bombin, a mi me funcino con la puerta del pasajero que no podia girar el bombin para abrir por ese lado, un saludo espero que te lo solucione. Responder
Freestylero Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=180468&hl= Responder
jurj0 Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=180468&hl= me acabas de dar una alegria impresionante Freestylero muchas gracias. De verdad, estaba desesperadito vivo. Responder
corrotenc Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Yo hice algo de revision haber que podia pasar; no tengo idea como va eso del electro-pneumatico, pero con 6 en 1 perecio solucionado. Pues al tiempo fue que no; una tarde estube como media hora para abrir, fue imposible y lo deje para otro dia. Hasta que otro dia ya muy mosqueado me dio por darle un puñetazo abajo y clac, liberado !!!! a eso YO le llamo yo "Doble Seguridad Audi" O sea por ahora si el puñetazo vale, no me voy a liar a volver desmontar el porton.... salu2 Responder
dragon88 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 abrir el maletero a puñetazos por no llevar el coche a arreglar no te ofendas pero es de capullos... al final te vas a cargar algo mas y te arrepentiras de no haberlo arreglado a tiempo ahora tu veras que haces Responder
corrotenc Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 abrir el maletero a puñetazos por no llevar el coche a arreglar no te ofendas pero es de capullos... al final te vas a cargar algo mas y te arrepentiras de no haberlo arreglado a tiempo ahora tu veras que haces Tampoco hay que darle siempre, solo cuando se encalla y con la parte exterior de la mano, un golpe seco, ademas mi culohuevo va a cumplir 10 años, ya esta casi jubilado.... Responder
dragon88 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 el mio tiene 12 y lo cuido lo mejor que puedo... Responder
xoyero Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 pues mira que cuesta poko desmontar el porton :S ir al desguaze i kamiarlo :S lo roto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.