Hasharii Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Pues no llevarás el spoiler correspondiente a tu coche, habrá tenido alguna piña o algo, o roto con un bordillo. Si dices que tu coche es de ese año, esa pieza no estaba ni "inventada" cuando se comercializó. Ningún coche (audi o vw) de la época llevaba los nieblas en los bajos. Responder
sitoa3 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 hola buenas compañeros, me han dado un golpe en la parte delantera del coche y estaba buscando el mismo spoiler que lleva el compañero valcax, pero necesito un numero de bastidor de alguien que lo lleve y sepa de cual es, o una simple referencia, me seria de gran ayuda ya que en el taller me han comentado que es la unica forma de conseguirlo. Responder
adrisito Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Buenas, esto es lo que he encontrado en un brico que corre del cambio de mirada. 8L0807110F 3GZ Responder
sitoa3 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 vale muchas gracias compañero jeje voy a ver que puedo hacer Responder
adrisito Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Bueno, ahora que estoy a punto de recibir el spoiler de elycarlitos para poder terminar el restyling frontal quería saber si es necesario desmontar el parachoques entero o se puede sacar solo el spoiler inferior. Responder
sitoa3 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 segun lo que tengo entendido, que aunque el mio estaba partido, se puede quitar solo la parte de abajo si quieres solo hay que quitar unos tornillos y las grapas Responder
adrisito Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Me respondo a mi mismo que ayer prove de sacar solo el spoiler y las puñeteras grapas son tremendas para sacar... Mejor quitar el parachoques entero y trabajas mil veces mejor!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.