MANCHEGO84 Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 muy bonito te ha quedado, y muy muy limpio tambien. Responder
Manuel Jesús Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 ....si si si muy limpoio jejeje.....la verdad es que soy un poco enfermo con el coche.....tiene dos años y cuatro meses y la gente cuando lo ve me dice que si me lo dieron la semana pasada......Pese a ser un color muy sufrido (negro) es el más elegante, aunque lo tengo claro mi próximo coche será blanco... Saludos. Responder
Raudi4 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Las llantas preciosas, pero para mi gusto mucho paso de rueda. Saludos Responder
pacoa4 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Hola, la verdad es que están de cine. Yo tuve la oportunidad hace poco de montar unas originales de A5 y no lo hice por el tema del ET. ¿Sabes el ET de estas? ¿Son originales para A4 b8? A ver si al final hice el canelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Manuel Jesús Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Hola, la verdad es que están de cine. Yo tuve la oportunidad hace poco de montar unas originales de A5 y no lo hice por el tema del ET. ¿Sabes el ET de estas? ¿Son originales para A4 b8? A ver si al final hice el canelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son originales de Audi, la referencia es 8K0 601 025 AA 8,5x19H2 ET43 5/112. Código color 1H7. El ET como bien indica la referencia es 43 y el tamaño del buje es 66,6 mm. Saludos. Responder
Jesusma Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 (editado) Hazme caso, aunque creas que el coche va bien así ponle la suspensión deportiva o la sline, tu coche lo agradecerá tanto estética como dinámicamente. Un amigo pasó como tú de 16 a 19 en un A6 y creía que iba bien con la de serie hasta que le puso la sport. S2. Editado 17 de Mayo del 2010 por Jesusma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.