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bueno lo he mirado otra vez sensor de masa de aire aspirado, caudalimetro que no digan que no se llama asi es especial por que es doble lleva el sensor de aire aspirado el de masa y lleva el de temperatura de aire de admision son dos sensores de ahy las medidas que te di de 5v y 12v.

a ver por donde salen si no es muy caro si te parece y con garantia que reparen pero con garantia de que es eso y no salgan luego con esque ademas tiene.

en fin tu ya sabes


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Ya tengo el coche en casa.

 

La factura del taller Bosh era:

Medidor masa de aire: 243€

Mano de obra: 22.45

Total 265.45

iva: 42.47

 

Total presupuesto: 307.92€

 

El amigo toni me conseguirá lo que llamamos caudalímetro (ya no se si es lo que tengo estropeado o no, me he liado) y que al el le costo 30€

 

 

En el taller Bosch me han asegurado por telf que el "aparato" no funciona bien, que lo han reseteado, han probado y ahí está el error, y que es que está mal.

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madmack si hubieses tomado las medidas que te dije desde el principio eso ya lo tendrias descartado y hasta solucionado, ojala sea eso ya sabes cambialo y a probar y de todas formas cuando lo cambies si puedes toma las medidas las que te dije con motor en marcha en caso de que falle si funciona bien pues perfecto.

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Me dijiste que midiese´el conector desenchufado del cauda, sin contacto no tenía tensión. Con la llave en el contacto y con los accesorios activados me dijiste que midiese

entre pata 2 y masa tienes que tener 12v

entre la 2 y la 3 tambien 12v

entre la 4 y masa 5v

entre 4 y la 3 tambien 5v

 

 

y me ha dado

Pata 1-masa--->5V

Pata 2-masa--->12V

Pata 3-masa--->0V

Pata 4-masa--->0V

Pata 5-masa--->5V

 

Pata2-pata3--->12V

Pata2-pata4--->12V

 

que te parece? tiene tensión , pero no como me dijiste

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Y resulta que el tubo de goma que va desde el cauda hasta la boca del turbo, que en ambos extremos está agarrado con abrazaderas de tornillo... ME HE QUEDADO CON EL EN LA MANO! estaba roto tan roto que ha sigo coger el tubo para sacar el cauda y se ha terminado de romper. Como puede ser que aspirase o midiese bien con esa pedazo de raja? bueno, raja que a acabado por romper del todo

 

post-23530-1275513016.jpg

Publicado (editado)

ese tubo lo tienes que poner nuevo,,osea uno uqe no esté roto...si tienes la minima perdida,,el coche pierde mucha potencia..pero bastante

 

 

por cierto,el tubito chico que está justo al lado del turbo donde iva puesto,,que ando confundido????

Editado por Juanky_RG
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post-23530-1275513418.jpg

 

Teniendo esto en cuenta, creo que tambien necesito esta pieza... alguien me puede facilitar la ref de esta pieza? será facil en ebay o mejor en una tienda de autorepuestos, o un taller seat/audi?

Publicado (editado)

El tubito que se ve al lado del turbo va conectado al picaze del tubo roto

 

Sería esto entonces causa del mal que sufro ultimamente? ha sido coger el tubo con la mano... y roto. Debía tener una raja para fliparlo

Editado por madmack

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