ajmmmmm Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 bueno lo he mirado otra vez sensor de masa de aire aspirado, caudalimetro que no digan que no se llama asi es especial por que es doble lleva el sensor de aire aspirado el de masa y lleva el de temperatura de aire de admision son dos sensores de ahy las medidas que te di de 5v y 12v. a ver por donde salen si no es muy caro si te parece y con garantia que reparen pero con garantia de que es eso y no salgan luego con esque ademas tiene. en fin tu ya sabes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Ya tengo el coche en casa. La factura del taller Bosh era: Medidor masa de aire: 243€ Mano de obra: 22.45 Total 265.45 iva: 42.47 Total presupuesto: 307.92€ El amigo toni me conseguirá lo que llamamos caudalímetro (ya no se si es lo que tengo estropeado o no, me he liado) y que al el le costo 30€ En el taller Bosch me han asegurado por telf que el "aparato" no funciona bien, que lo han reseteado, han probado y ahí está el error, y que es que está mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 madmack si hubieses tomado las medidas que te dije desde el principio eso ya lo tendrias descartado y hasta solucionado, ojala sea eso ya sabes cambialo y a probar y de todas formas cuando lo cambies si puedes toma las medidas las que te dije con motor en marcha en caso de que falle si funciona bien pues perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Es esta la ref del caudalimetro? 059906461M http://cgi.ebay.co.uk/BRAND-NEW-VW-MAF-SEN...=item1e5b8104d0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Es esta la ref del caudalimetro?059906461M http://cgi.ebay.co.uk/BRAND-NEW-VW-MAF-SEN...=item1e5b8104d0 marca bosch ref 0 281 002 225 miralo en oscaro compara precios y mira referencias equivalentes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Me dijiste que midiese´el conector desenchufado del cauda, sin contacto no tenía tensión. Con la llave en el contacto y con los accesorios activados me dijiste que midiese entre pata 2 y masa tienes que tener 12v entre la 2 y la 3 tambien 12v entre la 4 y masa 5v entre 4 y la 3 tambien 5v y me ha dado Pata 1-masa--->5V Pata 2-masa--->12V Pata 3-masa--->0V Pata 4-masa--->0V Pata 5-masa--->5V Pata2-pata3--->12V Pata2-pata4--->12V que te parece? tiene tensión , pero no como me dijiste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Luego ya, para ahorrar tiempo otro día, me dió por quitar el cauda Que por cierto es Hitachi AFH70-25C 059906461C Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Y resulta que el tubo de goma que va desde el cauda hasta la boca del turbo, que en ambos extremos está agarrado con abrazaderas de tornillo... ME HE QUEDADO CON EL EN LA MANO! estaba roto tan roto que ha sigo coger el tubo para sacar el cauda y se ha terminado de romper. Como puede ser que aspirase o midiese bien con esa pedazo de raja? bueno, raja que a acabado por romper del todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 (editado) ese tubo lo tienes que poner nuevo,,osea uno uqe no esté roto...si tienes la minima perdida,,el coche pierde mucha potencia..pero bastante por cierto,el tubito chico que está justo al lado del turbo donde iva puesto,,que ando confundido???? Editado 2 de Junio del 2010 por Juanky_RG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Teniendo esto en cuenta, creo que tambien necesito esta pieza... alguien me puede facilitar la ref de esta pieza? será facil en ebay o mejor en una tienda de autorepuestos, o un taller seat/audi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 (editado) El tubito que se ve al lado del turbo va conectado al picaze del tubo roto Sería esto entonces causa del mal que sufro ultimamente? ha sido coger el tubo con la mano... y roto. Debía tener una raja para fliparlo Editado 2 de Junio del 2010 por madmack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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