Jump to content

Avería-->fallo caudalímetro?


Publicaciones recomendadas

puede ser perfectamente una de la scausas,,ese tubito necesita tiempo para romperse,,si llevas con perdidas de aire desde hace tiempo....es posible que la caja halla entrado en modo averia,,,pero si tienes la caja mal MECANICAMENTE,,no tiene nada que ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

madmack no puedo dejar de contestarte aunque me he cojido tal mosqueo que seguramente deje de estar por aqui.

 

encuanto al tubo cambialo ya las medidas no son deltodo correctas pero pueden ser buenas te explico las medidas en concreto son las que te di en las patas exactas no entre ellas sino 2 y masa, 2 y 3, 4 y masa, 4 y 3

luego las otras medidas con motor en marcha preparando antes con unos hilos de cable fino entre los contactos del enchufe para poder medir y con motor parado y luego en marcha como ya te dije seguro que con cauda nuevo y ese tubo tendremos mejoria y puede que funcione bien saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-23530-1275583481.jpg

 

Y vuelta la burra al trigo...

 

Alguien me podría decir (creo que con el ETKA?) la referencia de la pieza 14 del a fig78? es el tubo flexible de aspiración del turbo que ayer descubrí roto.

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver Mad ese tubo 100% hay que cambiarlo... casi otro 100% si ese tubo esta asi...cuando el turbo estubieses c soplando y lo hinchara...tenias una fuga de aire de c***... por que la raja se abriria...cerrandose d enuevo cuando parases el coche...eso seguro... esa perdida de aire se traduce en una perdida morrocotuda de caudal de aire en la admision..por lo que el error de nivel de caudal pueda venirte por ahi y el cauda lo tengas bien....

 

el por que la caja te da ese fallo....no te se decir..puede ser que te entre en modo emergencia...pero no se....

 

lo primero...cambia ese tubo YA ...y pruebas....ojala sea eso tio :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madmack..hoy e comentado tu problema a mi mecanico que tiene el audi que comente hace tiempo (mismo modelo que el nuestro)...y me ha dicho que si llevabas con ese tubo roto cierto tiempo,llega un momento que la caja llega a entrar en modo emergencia....

 

lo que te dice sangre es lo que te a pasado pero rectifico algo que el a dicho.....el cauda mide la presion,,(poniendo de acuerdo al motor entero y la caja)....asta ahi de acuerdo,,pero una vez que el aire pasa del cauda pasa por dicho tubo,,,si lo tienes roto,,el aire se escapa,,,,PERO el motor ya de por si esta trabajando con la informacion del cauda,,,,solo que por culpa de ese tubo,,no entra el aire que el cauda manda al motor,,,,,,entonces hay un comflicto entre motor-caja...

 

con el paso del tiempo,la caja teoricamente antes de petar entra en modo emergencia........Y ESE TUBO NO SE ROMPE EN 2 DIAS...ese tubo para romperse en la mano asi por que si,,,,,,ESTABA PODRIDO.......asique imagina el tiempo...

 

 

OSEA..el cauda manda una presion correcta y al mismo tiempo manda esa informacion al motor-caja.......pero por culpa del tubo que es el siguiente elemento por donde pasa el aire despues del cauda,,si por ahi se sale el aire,,,,,,,,,,,

 

es como sentarte a comer con los ojos cerrados,saber que tienes comida delante por que te lo dicen,,,pero te meten la cuchara vacia en la boca,,segun tú,,, estas comiendo (en este caso tu eres persona,,un coche no piensa)..pero cuando sales a correr 4 kilometros a hacer funting te faltan fuerzas,,,por que el motor del estomago no tiene comida......

 

 

mejor no me puedo explicar......si me dices que te a quedado claro mi explicacion me sentiré feliz

 

perdona el tocho,pero espero que te sirva de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respondiendo a tu duda y sensacion te digo que tambien me a dicho que es dificil que la caja entre en estado de emergencia,,,,,,entra en emergencia por cosas serias,,,pero por falta de aire la caja de acoje en unos principios a hacer jilipolleces antes de entrar en modo emergencia.....aunque ya ,asta el nivel que tienes el coche es raro que no te halla entrado,,,a este caso es al que le acoplas que aparte le pase algo mas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esaceptable tambien segun lo que dice Juan ky...que la caja te haga extraños..es decir.. el cauda dice....que te val 100 litros de aireeeeeeeeeeee...y luego a la admision le entran solo 70... la caja cree estar lista para meter hasta 4ª por ejemplo...y luego al ver que solo tiene 70...y solo le da para 3ª..pues te baja solo.... es una comedura de tarro mia eh..jejjee pero razonando cosas que nos salen asi,...puede tener su logica :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.