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Avería-->fallo caudalímetro?


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esactamente sangre,,eso es lo que pasa,,,,el cauda manda un dato electronico con una presion,,pero un fallo mecanico(un tubo rajado).....la caja recibe mecanicamente muchisimo menos que lo que recibe electronicamente como informacion....

 

aunque te digo,,,con la mas minima raja,no llega presion al motor,llega aire sin fuerza,,ya que por la raja se sale todo..

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esactamente sangre,,eso es lo que pasa,,,,el cauda manda un dato electronico con una presion,,pero un fallo mecanico(un tubo rajado).....la caja recibe mecanicamente muchisimo menos que lo que recibe electronicamente como informacion....

 

aunque te digo,,,con la mas minima raja,no llega presion al motor,llega aire sin fuerza,,ya que por la raja se sale todo..

 

Seguro que cogíua la mitad del aire del que pasaba por el filtro, y la mitad del habitáculo del motor... pa cagarse...

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bien mejor nuevo y no es caro.

a ver si queda ya solucionado tu tema y nos liamos con otra cosa pero por entretenimiento. :ranting2:

 

 

Dios te oiga socio!!! me alegro de verte por aquí...

 

Por cierto que me acabo de acordar, en que quedó tu interés por los xenon? adelante?

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no madmack,,es que no coje nada de presion,,pero nada de nada,solo entra aire.......en un a6 todabia te encab***as.......con un a8 como el que tenia yo,,,,,terminas metiendole fuego...

 

los a8 del 2000,motor 180 quattro trip..como el mio.era super problematicos,,,,pues yo tube jaleo con ese tubo,,pero en los a8 no van puestos ahi,,van en el frontal enganchado a la mariposa.....y me rajó 2....mucha fuerza de presion para un tubito de goma de 200€,,,pues en aquel entonces,el tubo nuevo,le aceerabas en parado y veias como se inflaba el dichoso tubo,,cuando se empezaba a romper,cada vez que pegabas un aceleron normal como 40 que pegas al dia...escuchabas un silvido de c***,,pero un silvido fino,no un soplo,un silvido...y era la rajita de los c***,claro,yo notaba que el coche me perdia potencia,y una vez me perdió potencia del todo a mismo tiempo que escuche como reventó la raja del todo...pare el coche y una raja semicircular por el tubo...

 

pero claro,la caja de cambios ni se cosca de un tubo roto,,se limita a trabajar con los datos electronicos...no mecanicos...

 

pues en un a6 no nos silva por que es otro sietema,,,pero al fin y al cabo es lo mismo......yo me pegue 1 año,semana a semana pegandole bien por todos lados del tubo cinta americana,,,,pero la terminaba rajando........

 

me fui al poligono a remolques de trailer montenegro y compré por 40€ un tubo especial con las medidas mias...de presion de aceite para levantar las tolbas de los camiones......no tube mas problemas..

 

estos tubitos al ser de goma,el aceite que desprente un turbo,pudre la goma al pasar por ese tubo jodiendola,,,pero los tbos estos que te hable son especial de presion de aceite,,,,,en norauto venden uno parecido por 80€.......NADA QUE VER,,UNA m****....

Editado por Juanky_RG
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madmack ahora al responder en otro post me he acordado de que yo cambie la N75 y el fallo es muy parecido al tuyo tu esa valvula la as cambiado por que si despues del cambio del tubo sigue el fallo cambiala que tiene todas las posibilidades de que este mal.

BURRO de mi no caer en ello cuando yo mismo la cambie por que el coche no tiraba bien :crying_anim:

Editado por ajmmmmm
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Bueno Madmack...me acabo de leer todo el hilo desde la página 10 que fue la última vez que pude leer tranquilamente. Me alegro que al menos se vaya arreglando la cosa. A ver si hay suerte y no tienes nada en la caja...

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madmack ahora al responder en otro post me he acordado de que yo cambie la N75 y el fallo es muy parecido al tuyo tu esa valvula la as cambiado por que si despues del cambio del tubo sigue el fallo cambiala que tiene todas las posibilidades de que este mal.

BURRO de mi no caer en ello cuando yo mismo la cambie por que el coche no tiraba bien :ranting2:

 

Nunca en 242.000 km... eso suena a barato si lo hace uno mismo, no? y es factible para un manazas como yo?

 

Vamos a probar con el tubo, luego el cauda, luego la N75, luego... ya veremos

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madmack ahora al responder en otro post me he acordado de que yo cambie la N75 y el fallo es muy parecido al tuyo tu esa valvula la as cambiado por que si despues del cambio del tubo sigue el fallo cambiala que tiene todas las posibilidades de que este mal.

BURRO de mi no caer en ello cuando yo mismo la cambie por que el coche no tiraba bien :ranting2:

 

Nunca en 242.000 km... eso suena a barato si lo hace uno mismo, no? y es factible para un manazas como yo?

 

Vamos a probar con el tubo, luego el cauda, luego la N75, luego... ya veremos

 

Por lo poco que he visto, entre 90 y 100e, pero hay otra opción de ponerla por 30e pero cambiando conector.

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yo la voy a cambiar tambien,,,,consejo de ASTHAROT......N75 del passat 2002 y la clavija de enchufe del cable del antinieblas del a6 y listo

 

40 chavets

de todas formas tu la pides....la n75 del passat.(pero no digas que es un para A6 que te entoligan la otra) el conector de los antinieblas.

la pruebas....que ves no va bien o va igual.....

pues la cambias y listo...40 pavos que te ahorras...normalmente te la recogen de nuevo si lo haces rapido....

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Cago en to... el jodío curro, que viajo más que Willy Fog . A ver si mañana por la terde le meto mano al tubo que ya lo tengo y os digo si mejora algo...

O.K. pues espero esas pruebas a ver si sale ya de una vez saludos

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