a34323 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 Se sabe algo Madmack?? Me tiene intrigado tu coche.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 Caca de la vaca... acabo de subir de poner el tubo del turbo... y nada, sigue igual. Exactamente igual, he tenido el cauda en la mano... no parece que esté estropeado (si es que se puede saber eso a simple vista). Los filamentos se ven bien. Estoy a la espera de que Toni9192 me encuentre uno que tenía de repuesto y lo pondré por si acaso. Bueno Juan, que síntomas tiene la N75 cuando funciona mal? probamos con la N75??? y ya que estamos, tiro con la del pasat y el antinieblas... supongo que el auntinieblas es el del A6, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 Caca de la vaca... acabo de subir de poner el tubo del turbo... y nada, sigue igual. Exactamente igual, he tenido el cauda en la mano... no parece que esté estropeado (si es que se puede saber eso a simple vista). Los filamentos se ven bien. Estoy a la espera de que Toni9192 me encuentre uno que tenía de repuesto y lo pondré por si acaso. Bueno Juan, que síntomas tiene la N75 cuando funciona mal? probamos con la N75??? y ya que estamos, tiro con la del pasat y el antinieblas... supongo que el auntinieblas es el del A6, no? si el conector es el del A6...... la n75 gestiona el turbo, y por lo tanto la entrada-salida de los gases y la geometria variable...que en definitiva es la que hace funcionar el turbo. pregunta si puedes devolver la n75,....si te la recogen , pues la pruebas y la devuelves.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sangre_quattro Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 mad si toni n0 encuetra el cauda..ya te he dicho que yo e dejo el mio tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 madmack no te he contestado por aqui por que ya veo que as leido como probar la n75 en el otro post cualquier duda aqui ó alli me lo dices. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 (editado) Gracias Sangre por ofrecerme el cauda, ya te digo algo. Juan, el caso es que solo quería cambiar el tubo 10 y 11, pero créeme que estaban duros de narices, y cuando me he dado cuenta una de las patas se había roto. Lo he pegado y parece que tiene buena pinta, así que mañana probaré, he cambiado tubo 10 por 11, y los conectores, a ver que pasa. Lo que hacemos es hacer trabajar la ERG como si fuese la N75, no? y si se nota mejoría... es la N75 que está mal, no? Se puede hacer algún tipo de prueba para ver si las válvulas ERG o N75 funcionan bien? me refiero soplando por uno de los agujeros, ver si la membrana cierra bien al soplar, al aspirar o de las dos formas... Lo digo pq me ha hecho gracia que la N75 por el tubo de en medio solo dejaba sopar aire, y la otra (EGR o N18) dejaba soplar y aspirar. Otra cosa Juan, que recuerdo que dijiste en algún post que no había caído antes, que la N75 puede dar síntomas parecidos al problema que tengo, que problemas da la malfunción de estas válvulas? Editado 11 de Junio del 2010 por madmack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2010 Nada... he probado a hacer el cambio, haciendo trabajar a la N75 como si fuese la N18 y viceversa... y nada. El coche parece que se revoluciona más de 1ª a 3ª, pero cuando llega a 4ª y 5ª sigue resbalando... Ya no se que más puedo probar. No se siquiera si probar con otro caudalímetro... Lo peor va a ser tener que volver a automatic con el coche para que me digan el famoso "te lo dije" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2010 hola madmack bueno la N75 entonces seguro la tienes bien quizas algo sucia pero bien pues como dices a revolucionado algo mas pero tu fallo sigue siendo el mismo, yo sigo pensando ya que es en cuarta y quinta donde se produce el fallo que es del embrague comun de esas velocidades bien por fallo de la valvula que ya comentamos y que quieren cambiar la caja de valvulas, no se que decirte que podamos comprobar mas pero intenta que sea la factura lo menos posible y que te den garantia de que es eso, vamos a analizar todo lo que se a mirado por si se nos a quedado algo por el camino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2010 (editado) Ellos decían que el problema de 4ª y 5ª era el desgaste... de embragues y/o disco Crees que puede trener algo que ver con el cauda? pq como te dije me da a mi que no, y que voy a tener que ir a automatic. A ver si les doy pena y me lo dejan en los 1500+iva que me dijeron de boquilla. Editado 12 de Junio del 2010 por madmack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2010 Pues anda que..... Y porqué no lo llevas a las otras dos empresas para el automático? Digo a Tecnicars o el otro que era un car bosch service? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2010 si te relees el post veras que en mas de una ocasion te dije que podia ser los discos que son comunes de cuarta y quinta ó las valvulas, yo pienso que el cauda no es pero si te quedas mas tranquilo probandolo si puedes pues hantes de nada se prueba, yo voy a releerme el post por si se me a pasado halgo pero me da que tendras que ir a pagar esos 1500 euros, pero con garantia y no de boquilla de que te lo dejan bien. ya te comento si veo halgo que se nos haya pasado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2010 Pues anda que.....Y porqué no lo llevas a las otras dos empresas para el automático? Digo a Tecnicars o el otro que era un car bosch service? Me tendré que tragar el orgullo... es el taller más barato que hace este tipo de cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2010 Pues anda que.....Y porqué no lo llevas a las otras dos empresas para el automático? Digo a Tecnicars o el otro que era un car bosch service? Me tendré que tragar el orgullo... es el taller más barato que hace este tipo de cosas Joer ya...pero leyendo lo que se lee de estos hombres, me duele que te puedan sacar dinero y encima el trabajo que te hagan no sea profesional. Te dieron presupuesto en Tecnicars? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2010 Si, creo que fue 2000+iva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 Si, creo que fue 2000+iva Vete allí, habla con Paco y le dices que vas de parte mía. Seguramente te lleves una agradable sorpresa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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