AUDI 6 99 Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 A BUENO SI ES ASI! EL TUYO PESA MAS POR LA PINTURA Y EL ALERON AJAJAJAJ GANARE YO JAJAJA ENGA EMPEZAMOS......... SE LE CAE LA BABA Responder
Juanky_RG Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 NO NO ¡¡¡NO!!!....EL MIO corre mas,,,el mio es traccion CINCCO,,por que la rueda de repuesto tambien lleva traccion ....aparte le e quitado peso,para ganar velocidad le e quitado la tapa del carter....jejejejejejejejejejejejeje Responder
guttient Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Mi duda, el aceite es de por vida, (aunque tengo mis dudas de la capacidad de un aceite para no perder propiedades a 80-90º y con varios bares de presión entre hierro y acero)pero que los retenes aguanten toda la vida aun lo dudo más, eso viniendo de una marca que, en lugar de cadena de distribución prefiere poner una correa... ¿?¿?¿?¿, por tanto, yo dudo dudo mucho de cambiar o no el aceite,unos dicen que sí, otros dicen que no, en caso de cambiarlo, está claro que ir a la Audi no parece la mejor de las opciones, en ese caso, donde ir? segun parece en Automatic, no saben del todo qué hacer, y esto es un rollazo, al final, me mosquearé, y por muy bien que vaya, me venderé el automático y me dedicaré a cambiar embrague en un manual, todo, por las dudas, porque la verdad va de vicio de bien el automático.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.