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yo se que este comentario no viene a cuento,pero economicamente se que lo tienes que estar pasando mal,ya que es un problema que todavia no sabes ni lo que es,lo mismo es una chorrada de 200 ,que es algo serio y te tienes que plantear ciertas cosas (3000€)...pero me jode que estas cosas pasen despues de aver hecho cosas que podian aver puesto alguna solucion,,,,,,como 2 semanas antes.........

 

te cuento esto por que si te llega a pasar 2 semanas antes,en sevilla te hubiese sacado la caja del desguazado del coche,,,,es complicado pero en unas 3 horas,esta fuera..........ya me las hubiera ingeniado para levantar el coche,,lo hubiese hehco sabiendo lo que valen estas cosas...........es una put*da,pero inevitablemente las cosas tienen que ocurrir despues de haver estadi varias soluciones,,,,la mala suerte pararece que nos ve diariamente....jod**

 

 

esoeri que de los 500€ no pase tu fallo mad,,,,,,,lo siento :cfsd1:

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por cierto la marcha atras te tira bien si le pisas y el quick down te responde?

 

 

La marcha atrás parece que va bien. El kick Down... habría que probarlo

pues pruebalo haber si te baja de velocidad para acelerar o no

Publicado
por cierto la marcha atras te tira bien si le pisas y el quick down te responde?

 

 

La marcha atrás parece que va bien. El kick Down... habría que probarlo

pues pruebalo haber si te baja de velocidad para acelerar o no

 

Probaré...

 

A ver si con un poco de suerte mi mecçanico que antes curraba en audi tienen diagnosis como para discriminar los fallos dentro del cambio

Es curioso lo que se encuentra por la red, por si alguien tiene tiempo

http://www.slideshare.net/nicolascolado/4stf-x

http://www.taringa.net/posts/info/1147607/...cambio-III.html

Algo más extenso y específico para los Tip del grupo Vag

http://www.nocturnabsas.com.ar/forum/autos...-tiptronic.html

 

Eso de las electroválvulas que comentas... parece harto complicado detectar. Como dices a las primeras de cambio querrán reponer. A las malas a auto-matic y fiarme de su profesionalidad. Pero primero mi querido mecánico.

Publicado (editado)

imagino tio,,,estos coches son muy buenos..pero cuando tosen...........TOSEN los cab***es

 

ahora bien,,,la pregunta de toda aquella persona que ve que tenemos problemas innecesarios........¿por que tenemos coches que dan esta clase de problemas?

Editado por Juanky_RG
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en el ultimo link te pone lo que trataba de explicarte la caja lleva una serie de embragues y frenos y se controlan con las electrovalvulas en fin no es facil explicarlo pero antes de meterse en cambiar caja que un buen mecanico lo mire ó almenos si no dais con ello llevalo a un centro como el que te han dicho que parece ser uno de los mejores juanky los coches es como las mujeres te puede salir buena o mala pero por eso no la tiras no? a no ser una ruina de mujer claro.

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Algo de documentación interesante acerca de los caudalimetros

http://www.bmwcarx.com/web/DocumentosBMW/Caudalimetro.pdf

comprobación del estado del caudalímetro

http://www.autocity.com/manuales-reparacio...o=261&cat=3

si quieres comprobar el cauda de nuestros audi es simple, con el motor para cojes un multimetro lo pones en escala tension continua 12 v

poner las puntas del tester o multimetro entre la pata 5 y masa y tiene que dar 1 voltio

arrancar el coche y acelerar hasta 3000 revoluciones y debe marcar 3,9 voltios si es asi y varia de tension segun revoluciones esta bien

eso si con el conector conectado hay que ver la manera de pinchar en 5 la masa es facil el chasis

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Hola!

Pues yo, efectivamente empezaba por lo barato e iba descartando cosas. ¿Le has metido el Vagcom a ver si te sale algun fallo?

Lo digo porque la caja utiliza muchos sensores del motor para hacer actuar las electroválvulas. Lo mismo el cauda o algun otro le manda información erronea.

 

Por otro lado, yo la última vez que cambie el ATF noté una mejoría brutal en todo (potencia y suavidad) y lo había cambiado 60.000 km antes.

Tal como salió el ATF y el filtro, me dijeron que era imposible que se hubiera cambiado hace 60.000 km :thumbsup:

 

Bueno, sea lo que sea, ánimo y que sea poco. :cfsd1:

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Gracias tío por responder! Será lo primero que haga esta tarde. Si no es del cauda, acto seguido al taller a meterlo en diagnosis a ver que sale

te añado el conector y sus pines para que sepas identificar el 5

 

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