madmack Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 mad tio....si necesitas un cauda , yo te predto uno que tengo de repuesto, sin ningun problema...solo dimelo :drool: Ostias tío, de donde eres??? de Madrid? me acerco en una patada e insitu probamos a cambiarlo y tal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 osea, que desconecto el cauda, y tal como esta foto, miro con el polímetro y me tiene que dar esas tensiones? pero como mido, con el coche parado o en marcha al relentí o a 3000 rpm... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 (editado) si lo tienes en el taller pues les dices que lo tienes que pensar que seguramente si lo reparas pero que como es una cantidad grande tienes que sacar gastos y ver cuando lo puedes meter a reparar, yo creia que esas medidas ya las tomaste y que probaste otro cauda, ya podiamos tener eso mirado pues aver si puede ser. esas tensiones es en parado, si quieres medir en marcha tambien te dare los valores pero primero en parado aver si estan bien Editado 1 de Junio del 2010 por ajmmmmm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 Pero mido esto entre pata 2 y masa tienes que tener 12v entre la 2 y la 3 tambien 12v entre la 4 y masa 5v entre 4 y la 3 tambien 5v al relentí o como? es que en su día me sijiste esto: si quieres comprobar el cauda de nuestros audi es simple, con el motor para cojes un multimetro lo pones en escala tension continua 12 v poner las puntas del tester o multimetro entre la pata 5 y masa y tiene que dar 1 voltio arrancar el coche y acelerar hasta 3000 revoluciones y debe marcar 3,9 voltios si es asi y varia de tension segun revoluciones esta bien eso si con el conector conectado hay que ver la manera de pinchar en 5 la masa es facil el chasis y yo te entendí que tenía que medirlo con el conector conectado al caudalimetro, por eso no veía forma. Y leyendo con el conector en la mano me daba... no recuerdo que pero eso que dices de 5 o 12 voltios no, casi todos 0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 a ver esas medidas eran para medir el cauda si estaba bien y estas es para ver si el cableado esta bien y si llegan todas las tensiones con motor parado con contacto dado y sin contacto a ver si varia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 Oído cocina! a ver si un alma solidaria de Madrid me presta un caudalímetro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 (editado) buennno... bueno bueno... Acabo de hablar con el del taller. Os resumo un poco el asunto. Yo- mira, que he visto que de las 4 líneas de fallos, 2 son relacionadas con el cauda. No será que es eso lo que está mal, y que le mande mala señal al cambio/centralita/x y por eso salgan las 2 líneas de fallo del cambio? no deberían salir solo las líneas de fallo de caja si fuese eso y solo eso lo que está mal? No habéis reseteado los fallos y vuelto a probar? Mec- pues no... no hemos probado. Hemos cogido el coche y visto que no va bien. Luego hemos metido el ordenador y hemos visto que tines fallo en la caja, y por eso te hemos dado presupuesto de cambio completo (1700€+iva) Yo- A ver, yo no se mucho de esto ni quiero saber más que tú, pero, puede ser que solo sea del cauda entonces? Mec- Si... pero ten en cuenta que el cambio tiene muchos kms... y puede que ya le toque fallar... pero tienes razón , puede ser que solo sea caudalímetro ao alguna otra válvula. Yo aquí no puedo, pero en el Bosh car service te harán un diagnosis de estos elementos y presupuesto de cabio si fuese lo que fallase. Y si luego resulta que no hay que cambiar el cambio pues mejor para ti. Pero piensa que con esos kms yo ya pensaría en cambiar el cambio, si no están mal lo estará dentro de poco... Yo- ...improperios varios y maldiciones... entiende que es una pasta, y que si resulta que es una cosa de menos, no quiera gastarme 2000 pavos en lugar de gastarme 100 Mec- tienes razón. Al bosh car service, con lo que sea te llamamos, y si hay que hacer algo de cauda o válvulas lo harán ellos, y si es el cambio, lo haremos nosotros por 1500€+iva... Que os parece? no da la impresión que han tomado la solución´más facil para ellos y cara para mi, sabiendo que puede ser otra cosa?, cada vez que le metía más presión, mas reculaba y a acabado bajándo el precio de su reparación. No es para matarles si solo es cauda o ERG o alguna cosa de estas y me quieren clavar el cambio entero??? Editado 1 de Junio del 2010 por madmack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 (editado) Pues sí Madmack, es para matarlos. Es la dichosa picaresca que hay en este país, sobre todo en épocas de "sálvese el que pueda". Pero no me ha quedada clara una cosa. ¿Al Bosch lo llevan ellos o tú? Mira que si al final va a ser el put* cauda? Saludos y ¡¡¡ojalá!!! Editado 1 de Junio del 2010 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 ellos pq el coche está allí. Ya se por donde vas, que puede que sea del cauda pero entre ellos queden en secreto profesional y que me acaben cambiado la caja cuando en realidad solo era el cauda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 Yo es que no me fío ya ni de mi santo padre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 bueno lo normal es lo mas caro si cuela cuela asi si en alguna averia meten la pata y se cargan algo da igual lo pagas tu de todas formas, en fin a ver por donde sale la cosa yo sigo pensando en valvulas pero es que esta gente no quieren trabajar sino sacar la pasta por la cara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sangre_quattro Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 mad tio...saca el audi del taller..lo traes a kelly.. cambiamos el cauda y pruebas... para llevarlo a la bosch tiempo tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 Pues sí Mad!!! Sácalo de ahí....que como dice Juanky, como les des carta blanca, la cagas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 si lo tienes en el taller pues les dices que lo tienes que pensar que seguramente si lo reparas pero que como es una cantidad grande tienes que sacar gastos y ver cuando lo puedes meter a reparar, yo creia que esas medidas ya las tomaste y que probaste otro cauda, ya podiamos tener eso mirado pues aver si puede ser.esas tensiones es en parado, si quieres medir en marcha tambien te dare los valores pero primero en parado aver si estan bien repito madmack si puedes toma las medidas del cauda, yo estoy seguro que el cauda no es, pero por si acaso, lo que si esta claro es que ellos tiran a la reparacion mas cara, aunque sea una valvula ellos no reparan la valvula te dicen caja de control que es lo mas caro, si puedes darles larga hasta poder hacer las pruebas de las valvulas y el cauda y luego ya decides yo haria eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI 6 99 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 VENGA CAMPEON ANIMO. Q NO TE TANGEN..........AL FINAL TE VRO EN LA CONCENTRACION <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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