Jump to content

Cómo puedo activar VagCom 704.1


Zhen

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

Después de un rato buscando en internet la manera de hacerme con el VagCom 704.1, descubrí un zip con el programa en eMule. Lo he bajado, lo he instalado, peeeeero me encuentro con algunos problemas... como no... (no existe nada fácil).

1º) No sé como activarlo, y además me falta el serial number.

2º) Hay un archivo que se llama DPInst, que abre un asistente para instalar un controlador de software que es nada mas y nada menos que un USB ROSS TECH DRIVER, pero me da un error de incompatibilidad con WinXP (sí, soy de los que no quieren el Vista)

Si alguien me echa una manita, agradecido quedaré de por vida, y tendrá en Asturias un amigo :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente,

Después de un rato buscando en internet la manera de hacerme con el VagCom 704.1, descubrí un zip con el programa en eMule. Lo he bajado, lo he instalado, peeeeero me encuentro con algunos problemas... como no... (no existe nada fácil).

1º) No sé como activarlo, y además me falta el serial number.

2º) Hay un archivo que se llama DPInst, que abre un asistente para instalar un controlador de software que es nada mas y nada menos que un USB ROSS TECH DRIVER, pero me da un error de incompatibilidad con WinXP (sí, soy de los que no quieren el Vista)

Si alguien me echa una manita, agradecido quedaré de por vida, y tendrá en Asturias un amigo :thumbsup:

Si eso fuera posible ya estaria mas que hablado en cualquier foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,

Después de un rato buscando en internet la manera de hacerme con el VagCom 704.1, descubrí un zip con el programa en eMule. Lo he bajado, lo he instalado, peeeeero me encuentro con algunos problemas... como no... (no existe nada fácil).

1º) No sé como activarlo, y además me falta el serial number.

2º) Hay un archivo que se llama DPInst, que abre un asistente para instalar un controlador de software que es nada mas y nada menos que un USB ROSS TECH DRIVER, pero me da un error de incompatibilidad con WinXP (sí, soy de los que no quieren el Vista)

Si alguien me echa una manita, agradecido quedaré de por vida, y tendrá en Asturias un amigo :thumbsup:

Si eso fuera posible ya estaria mas que hablado en cualquier foro.

Y lo está querido amigo :laugh: ya que en el http://www.clubvwpolo.es se habla mucho de ese tema, y gracias a ellos es que pude hacerme con el VagCom 311.2 y sus códigos (reconozco que dio guerra, tuve que enviar varios privados, y hacer un par de experimentos, pero lo conseguí). Es por esto que no me parece algo imposible que haya aquí quien me pueda echar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.