A3man Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Bueno gente. Por fin!!!!! ya esta aqui el bicho. Mi primera impresión es que tiene una suavidad imprezionante. Entra en curvas de maravilla (se nota cantidad la suspension deportiva) me alegro mucho de haberlo pedido en ambition. Y como lo prometido es deuda aqui os pongo una fotillo del carro. Mas adelante ire poniendo mas. Ahora hay q rodarlo un poquito Un Saludo!! Responder
A3man Publicado 16 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Ahi os mando otra!!! Responder
A3man Publicado 16 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Otra. Responder
gelete Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 (editado) Si Señor otro Mauricio cada vez somos más......dentro de poco le plantaremos cara a los Negro Ébano Precioso, ahora solo faltan las fotos del interior Aquí el de Goose y el mio Editado 16 de Octubre del 2004 por gelete Responder
Invitado Olaju Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Precioso el acabado y el color, uno de los que más me gusta, a disfrutarlo y cuidarlo, saludos Responder
Karpy Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Muy bonito,es un color muy elegante No obstante,las llantas no me gustan mucho,me gustan mas las de tipo radiales.. Enhorabuena por ese coche,a disfrutarlo.. A ver si pronto me animo yo !! Saludos ! Responder
javier Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 enhorabuena, es precioso. s2 Responder
nakaro Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 muy guapo!felicidades! Responder
Caním000 Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Precioso ese color me encanta..enhorabuena Responder
Logan Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Enhorabuena chaval!!! :o Muy bonito el Mauricio, casi me lo compro en ese color. Y que decir del motor...a que anda que te cagas! FSI power! Disfrutalo con cuidado y ya sabes que hasta que no hagas los 1.200 km no pases de 3.000 vueltas en marchas cortas. Yo estoy muy contento con este motor. El acabado ambition es el mejor y más vendido, y la suspensión deportiva es una maravilla. Lo dicho, a disfrutarlo! Responder
bobinas-S3 Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Es precioso !!!!! Que no sirva de precedente.... pero me pillaré uno muy parecido, lo único que incluiré el S-LINE y alguna cosilla más, pero será el 1.6 FSI. Un abrazo y ya enviarás impresiones y fotos del interior. Saludos. Responder
A3man Publicado 18 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Muchas gracias a todos. Dentro de un rato colocare las fotos del interior ya q no tuve tiempo ayer de hacerlas. De momento lo pongo como mucho a 3000 o 3100 revoluciones en marchas largas. En marchas cortas como mucho a 3000. Cada dia q lo cojo me gusta cada vez mas el motor. Es mas energico de lo que esperaba en bajas revoluciones, habra que ver como anda cuando este suelto el motor . Lo dicho, luego es pondre unas fotos del interior en telas gris claro jeje. Un Saludo!! Responder
A3man Publicado 18 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Bueno, no he tardado mucho en hacerlas asi que ahi van. Primero una imagen del concert 2 con el clima. Como apunte os digo q he probado el modo diagnostico y es una maravilla. Tambien deciros que si estais interesados en ponerle un mp3 no es necesario cambiarle el equipo. Basta con ponerle un mp3 portatil con emisor FM, de forma que al ponerlo se sincroniza con la radio y sale sin ningun problema. Su precio ronda los 180-190 €. ( De esta forma seguis con el concert ) Responder
RDA Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 A3 man, enhorabuena por el coche. Es muy bonito. El Azul Mauricio me encanta. A disfrutarlo. Saludos. RAFA Responder
A3man Publicado 18 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Gracias RDA . Ahi va la siguente un plano general del interior. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.